DPI capturan a dos integrantes del grupo organizado delictivo MS-13

A los sujetos se les decomisó como prueba del delito una bola plástica, color negro y otro color blanco, las cuales contenían 100 y 70 envoltorios plásticos transparentes, los cuales contenían supuestamente droga. 

 

Tegucigalpa, Honduras. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), En una rápida acción, agentes policiales lograron el arresto de dos supuestos integrantes del grupo delictivo MS-13 en posesión de supuesta marihuana, en la CA-5 a la altura de la Empresa Pronorsa Villanueva Cortés.

|La operación se realizó después de varios días de vigilancia y seguimiento por parte de los agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención (UDEP), en donde detuvieron a un electricista de 21 años, originario de Talanga y residente del lugar donde se ejecutó el arresto.

Asimismo, se detuvo a otro individuo de 21 años, originario de San Pedro Sula y residente de la colonia Gracias a Dios en Villanueva, Cortés.

LEER: MP reacciona ante amenaza a la Fiscal por casos de hospitales móviles

 

DPI capturan a dos integrantes del grupo organizado delictivo MS-13. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Siete de 64 organizaciones quedaron excluidas de asamblea para elegir a delegados a Junta Nominadora

EVIDENCIAS

A estos sujetos se les decomisó como prueba del delito una bola plástica, color negro y otro color blanco, las cuales contenían 100 y 70 envoltorios plásticos transparentes, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

De igual manera, a estos sospechosos se les decomisó un vehículo tipo motocicleta, color rojo, marca Serpento, la cual usaban como medio de transporte para trasladar la droga, en la cual se conducían cuando fueron interceptados por los funcionarios policiales.

Los individuos fueron trasladados hasta las oficinas de la DPI en la zona norte, y posteriormente remitidos a los juzgados correspondientes, por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras

 

REDACCIÓN: KATERIN RUBÍ

TAMBIÉN: Policía Nacional captura a un ciudadano por el delito de agresión sexual