Paulo Dybala es el nuevo jugador de la Roma hasta 2025

La Roma presentará de manera oficial a Dybala el próximo 6 de agosto.

 

Internacional. La Roma de José Mourinho, anunció la incorporación del argentino, Paulo Dybala, luego de quedar libre de contrato con la Juventus de Turín y tras meses de especulaciones y negociaciones con otros equipos.

“La decisión de Paulo de unirse a nuestro proyecto es un testimonio de la credibilidad del club y una muestra del arduo trabajo que, entre todos, estamos realizando para sacar adelante a la Roma”, expresó el gerente general del club, Tiago Pinto.

Además, agregó que Dybala, de 28 años, es un jugador de renombre mundial que ha ganado importantes trofeos y traerá esa clase con él a la Roma haciéndolos más fuertes y competitivos.

 

TE PUEDE INTERESAR: «Luis Redondo se está separando de la línea del PSH»: Salvador Nasralla

 

Paulo Dybala es el nuevo jugador de la Roma hasta 2025. RCV

 

ADEMÁS: Generadores de energía y la ENEE continúan sin acuerdo

 

CONTRATO

Según algunas fuentes, el mediapunta firmaría un contrato donde cobrara 6 millones de euros netos por tres temporadas y usará el dorsal número 21 en la espalda.

Asimismo, contará con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, que es un deseo del jugador para poder salir al mercado si tiene una buena temporada en la Loba.

Dybala en el 2020 fue nombrado jugador más valioso de la Serie A y también ha sido seleccionado en el equipo de la temporada de la liga en cuatro ocasiones distintas.

El cinco veces campeón de la Serie A, inició su carrera profesional en Argentina con el Instituto, luego fichó con el Palermo y seguido con la Juventus en Italia.

 

Redacción: Pamela Medina

 

LEER: CCIC está a la espera de acuerdos con el Gobierno y la ENEE