Ofrecen a Cristiano Ronaldo al PSG pero aseguran que rechazarán su fichaje

El representante de CR7, se reunió con el presidente de PSG y le propuso fichar al artillero portugués, sin embargo, se encontró con una respuesta negativa.

 

Deportes. El gran misterio en torno al mercado de pases europeo es lo que sucederá con Cristiano Ronaldo (CR7), la gran estrella del Manchester United pidió permiso para ausentarse a la pretemporada con su equipo y, según ha trascendido, su agente lo ha ofertado a otros clubes, el último de ellos, después de que su nombre sonará en Chelsea y Bayern Múnich, ha sido nada menos que el París Saint-Germain (PSG).

Según el diario francés, Jorge Mendes, representante de CR7, se reunió con el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y le propuso fichar al artillero portugués, quien aún tiene un año más de contrato con Manchester United, sin embargo, el agente se encontró con una respuesta negativa por parte del último campeón de la Ligue 1.

París, ha cerrado la puerta a esta hipótesis, el club cree que no hay sitio para él en las condiciones actuales, en términos económicos y deportivos y que tiene un perfil bastante bling bling”, informa el artículo, esta sería entonces la principal razón por la cual no se uniría al conjunto parisino: su perfil no condice con lo que ahora el club busca para sus filas.

Cabe recordar, que el término bling-bling, utilizado generalmente para referirse a objetos de lujo y ostentosos, fue pronunciado por Nasser Al-Khelaïfi en una entrevista el mes pasado, cuando anunció un nuevo giro en la política deportiva del club.

 

LEER: Maribel Espinoza apoya propuesta de Luis Redondo sobre elección CSJ

Ofrecen a CR7 al PSG pero aseguran que rechazarán su fichaje. RCV

 

PUEDE INTERESARTE: DPI captura a supuesto asaltante en posesión de 70 mil lempiras

 

SITUACIÓN ACTUAL

Con respecto a la situación de Cristiano Ronaldo, el portugués tiene un año más de vínculo con Manchester United, club que el martes disputará un amistoso ante el Liverpool sin él, es que el luso de 37 años pidió, por motivos familiares, no unirse a la gira de pretemporada con los Red Devils, en medio de las versiones que sucedieron a la noticia, el entrenador del equipo, Erik Ten Hag, desestimó en conferencia de prensa que el número 7 se marche: “Cristiano no está en venta, forma parte de nuestros planes, preparo la próxima temporada con él”.

Lo cierto es, que el goleador quiere jugar la Champions League, torneo en el que lleva anotados 141 tantos, récord absoluto, pero no está dispuesto a resignar dinero, desde Francia revelaron que su salario no baja de los 30 millones de dólares anuales, lo cual también complica cualquier tipo de negociación, con las puertas cerradas de Chelsea, PSG y Bayern Múnich, el futuro de Ronaldo seguiría siendo Old Trafford, al menos por esta temporada.

 

PUEDES LEER: EE UU condiciona ayuda para Centroamérica