DPI captura a supuesto asaltante en posesión de 70 mil lempiras

Un equipo de agentes atendieron a la víctima, quien denunció que el sospechoso le sustrajo el dinero de su vehículo.

 

Tegucigalpa, Honduras. En una rápida acción operativa, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron a un supuesto asaltante y le decomisaron 70 mil lempiras producto de un robo reportado en el municipio de Comayagua.

Un equipo de agentes atendieron a la víctima, quien denunció que el sospechoso le sustrajo el dinero de su vehículo, por lo que de inmediato se procedió a la búsqueda y detención en la aldea Río Blanco del municipio antes mencionado.

El detenido es un ayudante de albañilería de 24 años, originario y residente en la colonia Francisco Morazán de Comayagua.

DPI le preparó y remitió informe investigativo, por la comisión de los delitos flagrantes de tráfico de droga en su modalidad de posesión y robo.

 

LEER: COHEP sugiere que pago de préstamo de reservas se realice en tres años

 

DPI captura a supuesto asaltante en posesión de 70 mil lempiras. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU Condiciona ayuda de $1,000 millones a Honduras, Guatemala y El Salvador

 

EVIDENCIAS

Como evidencia se le decomisó 13 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 70 mil lempiras en efectivo y una motocicleta color negro modelo DM-150.

En ese sentido, el detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a Ley correspondiente.

Para finalizar, los agentes realizan otras investigaciones por el delito de robo en el que el sospechoso podría estar vinculado.

 

REDACCIÓN: ALLISSON FLORES Y OSCAR CARRASCO

 

ADEMÁS: NASA revela nuevas fotos tomadas por el telescopio James Webb





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER