DPI captura a supuesto responsable del delito de maltrato familiar agravado

En la colonia Villa Franca se reportó la actividad operativa de la DPI, donde se capturó al supuesto responsable de maltrato familiar.

 

Tegucigalpa, Honduras. Producto de labores de seguimiento y vigilancia, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un supuesto responsable del delito de maltrato familiar agravado.

Cabe mencionar, que agentes asignados al Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas lo requirieron en la colonia Villa Franca de la capital.

Este individuo es un albañil de 30 años, originario del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán y residente en el mismo lugar de su arresto.

El Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, ordenó su captura en fecha 30 de mayo del 2022, por suponerlo responsable del delito antes mencionado.

 

PUEDES LEER: Hidroeléctrica El Cajón cumple 37 años de liderar el sistema energético hondureño

 

DPI captura a supuesto responsable del delito de maltrato familiar agravado. RCV

 

ADEMÁS: Liga Nacional hace preparativos para Torneo Apertura 2022

 

FUNCIÓN

Por su parte, la Dirección Policial está a cargo del diligenciamiento para constatar la existencia del hecho punible, identificar a víctimas y responsables, así como determinar el grado de participación y responsabilidad de los mismos, con el propósito de aportar al Ministerio Público (MP), otra autoridad.

En fin, el ahora privado de libertad fue remitido al Juzgado correspondiente para que se proceda de acuerdo a Ley.

 

PUEDES LEER: Electricidad utilizada para minar Bitcoin se desploma con la criptocrisis