Liga Nacional hace preparativos para Torneo Apertura 2022

Han dicho que no vienen a pasear sino a competir, los 10 equipos de primera división se preparan para enfrentar el Torneo Apertura 2022.

 

Tegucigalpa, Honduras. La primera división de la Liga Nacional se prepara para el Torneo Apertura (Liga Betcris), el Olancho FC, recién ascendido está tomando la delantera y quiere dar la sorpresa al hacer contrataciones como la de Omar Elvir, Reinieri Mayorquín, Ovidio Lanza, Cristian Altamirano y Frelys López, ya que han dicho que Los Potros no vienen con la intención solo de pasear sino de competir.

Por su parte, el Maratón hace lo propio ya que desde el 2018 no logra un campeonato y en la actualidad ha hecho incorporaciones como las de Ramírez, Peña y Guillén, también el arquero Rafa García y Selvin Guevara.

 

LEER: EEUU presenta en el G7 proyecto para crear un cable submarino para unir Europa y Asia

 

 

PUEDE INTERESARTE: Esta semana se define ajuste a la tarifa de energía eléctrica 

 

PLANTILLAS

Del mismo modo, su entrenador dijo que están buscando reforzar el ataque y fortalecer la zona defensiva ya que quieren tener un plantel más corto pero lo suficiente para ser competitivo y luchar para lograr ser campeones.

Por otra parte, el Club Deportivo Vida, ha hecho una contratación muy importante de Cristian Sacasa.

“Estoy muy agradecido, si es que el Vida es un equipo muy bonito y yo ya tiempos le había dicho al presidente que quería jugar en el equipo y vengo con la idea de hacer las cosas bien para ser campeón”, añadió.

 

Redacción: Oscar Carrasco

 

PUEDES LEER: MP decomisa información en UCP UEP y en oficinas del proyecto de viviendas contenedores «Residencias Morazán»