Sadio Mané se convierte en el nuevo jugador del Bayern Múnich

Bayern Munich amarró su tercer contratación para la temporada al confirmar el traspaso del delantero senegalés Sadio Mané.

 

Deporte. El delantero senegalés, Sadio Mané, se convirtió en el nuevo jugador del Bayern Múnich, tras llegar a un acuerdo con el club alemán y el Liverpool, así lo dio a conocer el club alemán en sus redes sociales.

Asimismo, Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, se despidió de Sadio Mané, traspasando a Bayern Munich, ya que lo consideran como uno de los futbolistas más importantes de la historia de Liverpool.

«Es uno de los mejores de nuestra historia, se va y tenemos que darnos cuenta de lo importante que ha sido. Se va con mucha gratitud y amor. Se marcha con un estatus entre los mejores. Se va siendo uno de los mejores del mundo», dijo Klopp.

 

LEER: Hijo trans de Musk pide cambio de apellido para cortar vínculos con su padre

 

 

TE PUEDE INTERESAR: RAP espera que el Congreso reanude sesiones para los afiliados

 

DECLARACIONES

Según medios informativos europeos, el Bayern pagó por el jugador 32 millones de euros fijos y hasta 9 millones en variables, firmando un contrato por tres años.

Además, con el arribo de Mané, se podría convertir en el sucesor de Robert Lewandowski, si al final se concreta el traspaso del goleador polaco.

Por otro lado, Mané también puede jugar como extremo, por lo que su presencia en el equipo alemán será compatible con la permanencia de Lewandowski, que tiene contrato con el Bayern hasta 2023.

Mientras tanto, el fichaje de Mané, se convirtió en el tercero del Bayern para la próxima temporada, tras el del lateral Noussair Mazraoui y el del centrocampista Ryan Gravenberch, ambos procedentes del Ajax.

 

REDACCIÓN: RAHITI RIVAS.

 

TE PUEDE GUSTAR: Acusan a exdiputados por red de corrupción en el Congreso