Hijo trans de Musk pide cambio de apellido para cortar vínculos con su padre

Xavier Alexander Musk, hijo del empresario Elon Musk, pidió que la llamen Vivian Jenna Wilson para que su nombre coincida con su género y con el apellido de su madre.

 

Internacionales. El hijo trans del empresario Elon Musk, solicitó a un tribunal en Estados Unidos (EE. UU.), que reconozca su género, nuevo nombre y apellido para que no se le relacione con su padre en ningún aspecto.

Xavier Musk, de 18 años, acudió a un tribunal de Los Ángeles, California para pedir que se reconozca su «identidad de género» femenina.

«No vive ni quiere tener vínculos con mi padre biológico, de ningún modo y bajo ningún concepto», aseveró.

En consecuencia, la joven ha pedido que su nombre sea Vivian Jenna Wilson, con lo que toma el apellido de Justine Wilson, la exmujer de Musk y madre de cinco hijos más.

Cabe mencionar, que los siete hijos del multimillonario tienen una audiencia sobre el asunto programada en el tribunal este próximo viernes.

 

LEER: SESAL anuncia incremento de casos de dengue en lo que va del año

 

Hijo trans de Musk pide cambio de apellido para cortar vínculos con su padre. RCV

 

ADEMÁS: MP confirma congelamiento de cuentas de Ebal Díaz y Ricardo Cardona

MENSAJE

No obstante, algunos medios han rescatado sus mensajes en las redes sociales, donde asegura ser un «defensor» de la comunidad trans, pero también dijo que los «pronombres apestan» y que «son una pesadilla estética».

En fin, la solicitud fue presentada en abril de 2022, ante un tribunal de Santa Mónica, California, pero fue revelado el fin de semana por varios medios estadounidenses y la audiencia sobre el cambio de nombre se llevará a cabo el viernes 24 de junio, donde hasta el momento el dueño de Tesla e inversionistas de Twitter, no se ha pronunciado al respecto.

 

Redacción: Alisson Martínez.

 

TE PUEDE INTERESAR: Acalde del Distrito Central realiza obras para evitar inundaciones