Selección de Honduras busca romper mala racha ante Curazao

El juego comenzará al contar de las 6 de la tarde hora de Honduras

 

Deportes. La Selección Nacional de Honduras buscará romper la mala racha de 14 partidos sin ganar, en su juego ante Curazao por la National League. 

Cabe mencionar, que el equipo de todos no gana desde el 17 de julio del 2021, en aquella ocasión supero 3-2 a Panamá en el último partido de la fase de grupos de la Copa Oro. 

El pasado martes 31 de mayo la H viajo al país del caribe y ha estado entrenando en el Estadio Ergilio Hato en la ciudad de Willemstad, lugar donde jugará el este día por la noche. 

Asimismo, los dirigidos por Diego Vásquez realizaron ayer su último entrenamiento, previo a su debut en el grupo C de la Liga A del National League, donde también está Canadá. 

 

PUEDES LEER: Cada 3 de junio se celebra el Dia mundial de la Bicicleta

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Acusan a Pedro Castillo de copiar tesis de una catedrática de Costa Rica

 

DATOS 

La selección catracha ha enfrentado 11 veces a los caribeños en lo que resulta una serie muy pareja, ya que ambos equipos ganaron cuatro juegos y empataron los otros tres. 

La última vez que se vieron las caras fue en la Copa Oro 2019, en aquella ocasión la selección de Curazao logro ganar su primer juego en dicha competición por un marcador de 1-0, el único gol del encuentro fue obra de Leandro Bacuna. 

Este juego es crucial para la H porque el equipo que quede en el tercer puesto será descendido a la Liga B. 

Cabe explicar, que el próximo lunes la Selección de Honduras recibirá a los caribeños en el Estadio Olímpico Metropolitano. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Shakira y Gerard Pique podrían terminar su relación por infidelidad





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER