Shakira y Gerard Pique podrían terminar su relación por infidelidad

Se rumora que Shakira y Pique podrían terminar su relación por infidelidad.

 

Farándula. Las redes sociales han explotado debido a la supuesta ruptura entre la artista Shakira y el futbolista Gerard Piqué, la cual apunta que la famosa pareja estaría pasando por una crisis en su relación y que tienen varias semanas de no vivir juntos, donde rumores dicen que el futbolista le fue infiel.

De acuerdo con la información difundida en el podcast Mamarazzis, Piqué habría sido infiel a la artista con una modelo de 20 años.

Además, luego de que la noticia se extendió por las redes sociales, internautas comenzaron a seguir de cerca los pasos de la famosa intérprete, ligándola con dos reconocidos actores internacionales que han salido en películas de superhéroes.

 

TE PUEDE GUSTAR: olicía Nacional captura supuestos integrantes de banda criminal «Los Hernández» con indumentaria militar

 

 

Shakira y Gerard Pique podrían terminar su relación por infidelidad. RCV

 

VIRAL

Primero, se viralizó un video que captó el momento que Henry Cavill se distrajo viendo a Shakira durante una entrevista, pero se especula que el actor que interpreta a Superman no es el único interesado en la cantante, ya que al parecer también ha llamado la atención de Chris Evans, el actor que interpretó al Capitán América.

Chris Evans comenzó a seguir a Shakira en la red social de Instagram, motivo por el cual empezaron los rumores de una atracción entre ellos.

Cabe recalcar, que el famoso actor no sigue a muchas personas en su cuenta de red social, solo a actores con los cuales ha protagonizado las famosas películas  de Marvel o directores de cine.

 

Chris Evans comenzó a seguir a Shakira en la red social de Instagram

 

 LEER: Exministro y viceministro de COPECO acusados de corrupción

 

SHAKIRA EN ESTOS MOMENTOS

Recientemente, Shakira lanzo su nuevo tema titulado «Te Felicito» en colaboración con el cantante Rauw Alejandro, tema que llamo la atención de los seguidores por su letra, debido a muchos creen que fue escrita para el futbolista Pique porque uno de los versos dice «Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta de que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso”.

Hasta el momento, ni Piqué ni Shakira se han pronunciado públicamente sobre la supuesta separación. De hecho, no aparecen juntos desde el pasado 13 de marzo.

 

La famosa pareja y sus dos hijos Sasha y Milan.

 

SOLTERIA 

Al parecer, el jugador del Barcelona se habría mudado a un piso de soltero en la calle Muntaner de la ciudad de España.

En fin, de confirmarse esta separación, Piqué y Shakira pondrían fin a 12 años de relación, tiempo en el cual concedieron dos bellos hijos.

 

REDACCION: RAHITI RIVAS.

 

TE PUEDE INTERESAR: Café hondureño tendría gran aceptación en Argentina