Real España y Motagua se enfrentan en la gran final del futbol hondureño

El balón comenzará a rodar al contar de las 3 de la tarde. 

 

Deportes. Este domingo se disputa el partido de vuelta de la gran final del futbol hondureño en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde el Real España que tendrá que remontar un 3-0 recibe a los azules del Motagua. 

En el juego de ida de la final del torneo clausura de la Liga Nacional, las águilas superaron a los españolistas con un marcador de 3-0, por lo que los sampedranos tendrá que anotar tres tantos para forzar el alargue y cuarto para coronarse campeones. 

Para este juego la máquina no podrá contar con Gerson Chaves, que fue expulsado en el juego de ida, lo mismo que Iván López por el ciclón, que también vio la roja. 

Cabe mencionar, que ambos equipos han disputado finales en el Estadio Olímpico, pero el único que ha salido campeón de este recinto, es el Motagua en un juego que le ganaron por 3-1 al Olimpia en el año 2006. 

 

PUEDES LEER: Caso de Senadora Córdoba podría generar represalias contra Gustavo Petro

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: NASA: ¿Cuál es el sueldo de un astronauta?

 

REACCIONES 

El técnico del equipo españolista, Héctor Vargas declaró que cree en la remontada, ya que juegan en casa, que el equipo se va a jugar el todo por el todo por darle la vuelta y que tienen la oportunidad de hacer historia por eso van con todo. 

Por su parte, el mediocampista de los azules, Héctor Castellanos, dijo que han trabajado en la semana con la misma idea, que se pararán con mucha jerarquía y personalidad en el Olímpico y que están conscientes de que faltan 90 minutos, pero que esperan levantar la copa. 

Cabe señalar, que el encargado de impartir justicia en el juego será Selvin Brown, que será asistido por Gerson Orellana y Jack Rodríguez, mientras que el cuarto árbitro será Nelson Salgado. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

 TE PUEDE INTERESAR: Presidente brasileño asistirá a la Cumbre de las Américas