Olimpia anuncia la rescisión de contrato del técnico Pablo Lavallén

El argentino tomó las riendas de los capitalinos al inicio de la temporada. 

 

Deportes. El Olimpia anunció mediante un comunicado oficial la rescisión de contrato de su técnico Pablo Lavallén, luego de quedar eliminado en semifinales. 

Cabe resaltar, que los albos fueron eliminados por el Motagua en las semifinales, con un marcador global de 2-1. 

Según lo detalla el comunicado, la decisión fue tomada por la junta directiva del club capitalino, el profesor Lavallén y su cuerpo técnico. 

El estratega que llego a remplazar a Pedro Troglio, dirigió al equipo melenudo desde el inicio de esta campaña, en donde disputó 20 partidos, de los cuales ganó 10, empató tres y sufrió siete derrotas. 

Asimismo, en el comunicado de los merengues agradecen al entrenador y a sus compañeros del cuerpo técnico por el trabajo y esfuerzo empleado durante el torneo clausura de la Liga Nacional y les deseo los mejor en sus futuros proyectos en el mundo del futbol. 

 

PUEDES LEER: Capturan a dos hondureños deportados de México 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Corea del Norte reporta aumentos de contagios por COVID-19

 

NUEVO ENTRENADOR 

Por otra parte, al confirmarse la baja del entrenador el club tendrá que buscarle reemplazo, para irse preparando para el próximo torneo. 

“En los Próximos días estaremos informando acerca del nuevo Cuerpo Técnico que tomará las riendas de nuestro querido Club Olimpia Deportivo para enfrentar el nuevo Torneo de Apertura de la Liga Nacional, al igual que la participación en las competencias internacionales donde ya se encuentra clasificado”, explicó el club en el comunicado. 

Tras la salida de Lavallén, las opciones que sé más se mencionan para dirigir a los blancos son: el extécnico del Victoria Salomón Nazar y el argentino Pedro Troglio. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno debe implementar medidas de ahorro para la población hondureña