Congreso Nacional propone nuevas medidas para ahorrar combustible

La propuesta que podría funcionar en el Gobierno es que se labore el 50 por ciento de tiempo en las oficinas y el resto con teletrabajo.

 

Tegucigalpa, Honduras. El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Obed López, dio a conocer las medidas que el Congreso Nacional (CN), ofrece para contribuir con el ahorro de combustible y evitar la escasez a nivel nacional.

Además, compartió algunas de las propuestas que podrían funcionar en el Gobierno, una es que se labore al 50 por ciento de tiempo en las oficinas, el resto con teletrabajo y otra poniendo en práctica la iniciativa «hoy no circula«, que se aplicaría en el caso de familias en las que ambos padres laboren, y consiste en que los dos podrán viajar en el mismo vehículo.

 

PUEDES LEER: Diego Vásquez da a conocer la primer lista de convocados a la Selección Nacional

 

Congreso Nacional propone nuevas medidas para ahorrar combustible. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Contentos pobladores de Lepaterique al reactivarse ruta de bus

 

Por otra parte, en el tema de salud, López manifestó, que se debe dejar de usar la mascarilla, pues ya quedó en evidencia que durante los eventos públicos, como conciertos y partidos de fútbol,  las personas no respetan esta medida de bioseguridad.

Al final, concluyó hablando del tema de educación, compartió que tras haber visitado una escuela, cuyo número de estudiantes no excede los diez por día, su directora dijo que esa era la única manera como les era posible cumplir con la ordenanza del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), que demanda el distanciamiento social para la educación y seguridad de todos los alumnos.

 

REDACCIÓN: Allisson Flores y Oscar Carrasco

 

ADEMÁS: DPI captura presunto miembro de «Los Gómez» en posesión de supuesta droga





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER