Asesinan en Colombia a fiscal paraguayo en plenas vacaciones

El fiscal paraguayo se encontraba de vacaciones con su recién esposa cuando dos sujetos bajaron de un jet ski y lo mataron.

 

Colombia. El fiscal paraguayo de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Marcelo Pecci, fue asesinado por dos sujetos que se bajaron de una jet ski, donde se encontraba de vacaciones en Colombia con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

El tema fue de conmociones por parte de las personas en ambos países, donde gracias a los testigos se logró tiempo después conseguir un retrato hablado de los posibles responsables de la muerte.

Por su parte, la policía de Colombia confirmó que el hecho sucedió en Barú, Cartagena, pidiendo los familiares del ahora fallecido, para llegar al paradero los asesinos.

Hasta el momento, Aguilera está bajo la seguridad de la Embajada de Paraguay en Colombia, ya que será la única que brinde declaraciones de la muerte de su pareja, misma que no sufrió lesiones a pesar de encontrarse en estado de gestación.

 

LEER: Comisión del CN propone una nueva ley de extradición

 

Asesinan en Colombia a fiscal paraguayo en plenas vacaciones. RCV

 

TAMBIÉN: PRICPHMA solicita al CN ratificación de decreto que beneficia a docentes

 

ANTECEDENTES

Pecci, había formado parte de la Red de Fiscales Antidrogas de Iberoamérica, la cual se conformaba por 20 magistrados en Latinoamérica y a la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico desde el 2007.

Cabe mencionar, que el Ministerio Público (MP) y la Fiscalía del Estado de Paraguay comentó que «lamentamos profundamente la pérdida de nuestro compañero de trabajo y extendemos nuestras condolencias a su señora esposa, a sus familiares y amigos».

En fin, las investigaciones siguen abiertas con el motivo de buscar a las personas responsables de esta atrocidad que dio a conocer no solo Paraguay sino en todo Latinoamérica.

 

REDACCIÓN: JOANNY PALACIOS

 

TE PUEDE INTERESAR: Manchester City gana con cuatro goles de Kevin De Bruyne y se acerca al título de la Premier League