Manchester City gana con cuatro goles de Kevin De Bruyne y se acerca al título de la Premier League

El jugador del juego fue Kevin De Bruyne que aparecio en el marcador en cuatro ocasiones. 

 

Deportes. El Manchester City goleó 5-1 al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez por la jornada 36 de la Premier League y se acerca más al título de liga. 

La lucha entre los ciudadanos y el Liverpool ha levantado mucha expectativa en el mundo, debido a que el final del campeonato está cerca y la diferencia entre uno y otro es de tres unidades. 

En el partido de este día, el mejor jugador fue Kevin de Bruyne que anotó en cuatro ocasiones, al minuto 7, 16, 24 y 60, la cereza en el pastel la puso el inglés Raheem Sterling con un tanto al 84, mientras que por los lobos marcó Leander Dendoncker al 11.   

Cabe destacar, que Kevin de Bruyne es el tercer centrocampista que marca cuatro goles en un mismo partido en la Premier League, anteriormente lo lograron Frank Lampard, dos veces con el Chelsea, en 2008 y 2010 y Georginio Wijnaldum con el Newcastle en 2015. 

Con este triunfo, los de Manchester llegaron a 89 puntos y se alejaron tres unidades de los dirigidos por Jurgen Klopp, que suman 86. 

 

PUEDES LEER: Bill Gates dio positivo de COVID-19 tras presentar síntomas leves

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se rompe el diálogo entre el sector transporte y Gobierno

 

RIVAL 

Por su parte, el Liverpool le había ganado 2-1 al Aston Villa que es dirigido por Steven Gerrard, los goles de los rojos fueron anotados por Joel Matip al minuto 6 y Sadio Mane al 65, el gol del rival lo hizo Douglas Luiz al 3. 

El equipo de Salah necesita ganar sus dos juegos restantes y que los ciudadanos pierdan al menos cuatro puntos, para repetir el campeonato liguero. 

En las últimas dos jornadas el Manchester City jugará ante el West Ham United y Aston Villa, mientras que el Liverpool cerrará ante el Southamton y el Wolverhampton. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Motagua y Olimpia se enfrentan en el primer duelo de semifinales