Vida recibe a Motagua por el partido de ida de los repechajes

Este partido se podrá disputar a partir de las 7:30 de la noche. 

 

Deportes. El Motagua de Hernán “Tota” Medina visita al Vida en el Estadio Municipal de La Ceiba por el partido de ida de los repechajes del torneo clausura de la Liga Nacional. 

Los cocoteros que se clasificaron al repechaje luego de quedarse con el quinto puesto de la tabla de posiciones, tienen que buscar el triunfo de local con un buen marcador, para tener posibilidades de meterse en las semifinales. 

Por su parte, los azules que no han perdido en sus últimos cinco juegos, saben que lo mejor que les puede pasar es empatar o ganar, para liquidar la serie en el partido de vuelta del fin de semana. 

Cabe señalar, que el último partido disputado entre estos equipos en la ciudad de La Ceiba, fue ganado por el Vida con un marcador de 2-0. 

 

PUEDES LEER: Palmerola no figura en la lista de los mejores aeropuertos de Centroamérica 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Daniel Durón: “El problema que tiene el país no es de empleo sino de ingresos”

 

BUENA FORMA

Los dirigidos por Medina llegan al partido con el mismo equipo que han disputado sus últimos juegos, además, en buena forma, luego de ganar cuatro de sus últimos cinco encuentros, en los que anotaron 18 goles y solo recibieron dos tantos. 

Por su parte, los cocoteros que se han reforzado bien en la zona baja con el regreso de Henry Figueroa, no podrán contar con la presencia de su portero estelar Roberto López por acumulación de amarillas, pero en su lugar lo hará Celio Valladares. 

Cabe mencionar, que el juego de vuelta será en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, el próximo domingo 08 de mayo, a las a las 5 de la tarde. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Rusia podría declarar guerra en Ucrania el nueve de mayo según fuentes administrativas