Liverpool recibe al Villareal en Anfield por la Champions League

El balón comenzará a rodar a partir de la 1 de la tarde hora hondureña. 

 

Deportes. El Liverpool de Inglaterra recibe este miércoles al Villareal de España en el Estadio Anfield, por el partido de ida de las semifinales de UEFA Champions League. 

Los dirigidos por Jurgen Klopp reciben en casa al equipo sorpresa del torneo, luego de eliminar en cuartos de final a un Benfica que los metió en aprieto sobre el final del partido de vuelta. 

El técnico de alemán, dijo que Unai Emery es un entrenador con el más mínimo detalle, que tiene diferentes mecanismos y maneras de presionar y de reaccionar ante diferentes ocasiones y que es un entrenador de clase mundial con un trabajo increíble. 

“Quizás tuvieron algo de ventaja porque la Juventus y el Bayern les infravaloraron, pero eso no nos pasará a nosotros, es un partido especial y por eso hay que disfrutarlo”, declaró. 

Cabe señalar, que en las últimas cinco temporadas de Champions, los reds han estado tres veces en semifinales. 

 

PUEDES LEER: Henry Osorto: «Un 70% de los diputados de CN son parte del crimen organizado» 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Autoridades toman medidas para darle tranquilidad a la población de Colón

 

EL RIVAL 

El Villareal que eliminó a la Juventus y al Bayern Múnich y se ha convertido en el equipo revelación del torneo, tendrá que enfrentar una dura prueba en este duelo. 

“Veo un Liverpool con una versión actualizada y mejorada, es un equipo que se caracteriza por correr y robar la pelota muy rápido, estamos en el mejor momento del Liverpool y eso me sirve como motivación para ganarle al mejor”, expresó el técnico, Unai Emery. 

Cabe mencionar, que la última vez que estos clubes se enfrentaron, fue en el año 2016 en las semifinales de la UEFA Europa League, en aquella ocasión los ingleses se llevaron la serie con un marcador global de 4-1. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERSAR: Joe Biden aplaude a Macron por su victoria electoral en Francia