Motagua y Platense reparten puntos en el Estadio Excélsior

El Platense está matemáticamente descendido, debido a que no alcanzan en puntos a la Real Sociedad. 

 

Deportes. El Motagua empató 1-1 con el Platense en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, por la jornada 17 del torneo clausura de la Liga Nacional. 

Cabe señalar, que con este resultado el tiburón está matemáticamente descendido debido a que no alcanza en puntos a la Real Sociedad, pero todavía falta la resolución de la Liga de la demanda impuesta por el Victoria. 

El juego que fue muy trabado y poco vistoso, ofreció muy pocas opciones claras de gol, el equipo más insistente fue el ciclón que busco ganar el encuentro, pero se encontró con defensa local que logro contener de buena manera. 

Con este resultado, las águilas llegaron a 25 puntos y siguen en cuarto lugar, mientras que los selacios son quintos con 23 unidades. 

 

PUEDES LEER: Crisis de la ENEE se profundiza al dispararse la deuda en más de 11 mil millones de lempiras

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descubre lo más novedoso del maravilloso mundo de los deportes

 

RESULTADOS 

Los Lobos de la UPN sorprendieron a propios y extraños al ganarle con gol de Kilmar Peña 1-0 al Olimpia, en el Estadio Nacional Chelato Uclés. 

Por otro lado, el Marathón le goleó 6-0 a la Real Sociedad en San Pedro Sula, los goles fueron anotados por Lucas Campana a los minutos 11 y 46, Allans Vargas al 49, Edwin Solano al 50 y Odín Ramos al 75 y 80. 

El sábado se reportaron dos empates, en La Ceiba Vida igualo 1-1 con el Victoria, mismo resultado se reportó en el partido entre Honduras Progreso y el líder Real España. 

Cabe mencionar, que este miércoles Real España y Marathón jugarán los 61 minutos restantes del partido correspondiente a la jornada 12, dicho encuentro fue suspendido por actos violentos en las graderías. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: La 98.1 somos banda ganadora como radio del año en los Premios Extra 2022