Conoce los horarios de la penúltima jornada de la Liga Nacional

El líder Real España abre la jornada visitando al Honduras de Progreso.

 

Deportes. La Liga Nacional confirmó las fechas y horarios de la jornada 17 de torneo clausura, en la que se jugarán dos partidos el sábado y tres el domingo.

El juego que abrirá la penúltima jornada se disputará a las 7:15 de la noche en el Estadio Humberto Micheletti, donde el Honduras Progreso recibe al líder Real España.

Los ribereños necesitan ganar para meterse en la fiesta grande, mientras que la máquina buscará llegar a 12 triunfos consecutivos para ampliar el récord de más triunfos consecutivos.

Por otro lado, a las 7:30 pm el Estadio Municipal albergará el clásico ceibeño entre el Vida y el Victoria, los cocoteros que ganaron el partido de la primera vuelta, intentarán mantener la paternidad ante el máximo rival y los dirigidos por Salomón Nazar tienen que ganar si quieren quedarse con un boleto directo a semifinales.

 

PUEDES LEER: Zelenski pide a la UE que sancione con embargo energético a Rusia

 

 

PARTIDOS DEL DOMINGO

El Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa será el escenario donde el Olimpia a las 5 de la tarde del domingo le hará los honores a los Lobos de la UPN que es el colero de la tabla.

En ese sentido, los blancos tienen ir por el triunfo para continuar en la lucha por el liderato, mientras que para la visita será solo trámite, debido a que ya no clasifican ni al repechaje.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Motagua gana y suma tres triunfos consecutivos en la Liga Nacional

 

 

DESCENSO

A las 6 de la tarde jugarán los equipos que buscan quedarse en primera división, en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el Marathón que tiene que ganar para tener posibilidades de quedarse con uno de los puestos de repechaje recibe a la Real Sociedad, que con la victoria salva la categoría.

El otro implicado en el descenso es el Platense, que se enfrenta al Motagua en el Estadio Excélsior, los escualos tienen que triunfar y esperar que la Real Sociedad tropiece, para mantenerse en la lucha por permanencia, mientras que los azules intentarán sacar su cuarto triunfo consecutivo.

Cabe mencionar, que todavía se sigue a la espera de la resolución de la Liga Nacional, sobre la denuncia del Victoria y Platense que les quitaría siete puntos a la Real Sociedad y cinco al Honduras Progreso.

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: El Salvador construirá más cárceles ante oleada de detenciones de presuntos pandilleros