El doctor Óscar Benítez fue el encargado de la cirugía del hondureño.
Deportes. El Futbolista hondureño que milita en el FC Girondins de Burdeaux de la primera división francesa, Alberth Elis, fue operado por el doctor Óscar Benítez y se perderá el resto de la temporada.
El legionario se sometió ayer a una operación por su lesión de los meniscos en la rodilla derecha y aunque la cirugía fue todo un éxito, estará afuera de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Por otra parte, el jugador catracho recibió la buena noticia de que se convirtió en padre a sus 26 años, por lo que pasara su recuperación en familia.
Cabe señalar, que el atacante que ha anotado en nueve ocasiones en 20 partidos disputados en el actual torneo, no podrá jugar el resto de la temporada debido a dicha operación.
PUEDES LEER: COHEP recomienda medidas energéticas al Gobierno para enfrentar impacto del combustible
DESCENSO
Por otro lado, el equipo actual del catracho está en serios problemas de descenso, debido a que se encuentra en el puesto 19 con 27 unidades.
En ese sentido, el club de la panterita está a cuatro puntos del Saint-Etienne que está en el puesto 17, equipo con el que jugaran este día al contar de la 11 de la mañana.
Cabe mencionar, que los dirigidos por David Guion tienen por delante cinco partidos para salvar la categoría.
Redacción: Yojan Motiño
TE PUEDE INTERESAR: Capturan a supuestos pandilleros dentro de una posta de Comayagua