Según investigaciones los dos supuestos miembros de la Pandilla 18 se dedicaban a la venta y distribución de droga en el sector de Comayagua.
Tegucigalpa, Honduras. Autoridades de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con miembros de la Fuerza Nacional Anti-Maras y Pandillas (FNAMP), reportaron la detención de dos personas supuestamente integrantes de la estructura criminal Pandilla 18.
El primer detenido es conocido en el bajo mundo criminal con el alias “El Pelón» de 29 años, originario y residente en la Villa de San Antonio, Comayagua, asimismo, la segunda persona arrestada es conocida con el alias de «Vegueta» de 20 años, originario de esta jurisdicción y residente en el mismo lugar del primer detenido.
LEE TAMBIÉN: «Nadie debe de ganar más que la presidenta»: Rasel Tomé

TE PUEDE INTERESAR: Última jugada del Gobierno de JOH se pagará en 15 años
Sin embargo, al momento de la detención se les decomisó como evidencia 74 bolsitas trasparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana y un teléfono celular, color negro.
Según investigaciones estas personas se dedican a la venta y distribución de droga en el sector de Comayagua y los cuales se le supone que son parte de la estructura criminal pandilla 18.
Por lo anterior estas personas fueron remitidas al Ministerio Público para continuar el procedimiento correspondiente a ley.