Colombia pierde y complica su clasificación a Qatar 2022

Los colombianos necesitan ganar ante Bolivia y Venezuela y que Chile y Perú no ganen sus partidos para poder clasificar a Qatar 2022.

 

Conmebol. La selección de Colombia que dirige Reinaldo Rueda perdió ayer contra Argentina por la eliminatorias mundialistas a Qatar 2022.

Las selecciones sudamericanas disputaron la jornada 16 de las eliminatorias, los cafeteros que perdiendo ante la albiceleste, fueron desplazados hasta el puesto siete a cuatro puntos del puesto de repechaje.

El único gol del partido lo anotó Lautaro Martínez al minuto 29, el equipo de Scaloni que ya esta clasificado aseguró el segundo lugar, mientras que los colombianos necesitan ganar ante Bolivia y Venezuela y que Perú y Chile no ganen sus partidos.

Por otro lado, el líder la eliminatoria se dio un paseo ante Paraguay, los brasileños ganaron 4-0, con goles de Raphinha (28), Coutinho (62), Antony (86) y Rodrygo al 88.

 

PUEDES LEER: Capturan supuesto miembro de estructura criminal por delito de secuestro

 

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Bottazzi nominada al Premio Nobel de la Paz

 

TODOS LOS RESULTADOS

La selección de Chile ganó 3-2 en su visita a Bolivia y recobro las esperanzas de ir al mundial, Alexis Sánchez y Marcelino Núñez le dieron el triunfo a los chilenos que depende de si mismos para clasificar.

Otros que volvieron a la vida son los uruguayos que luego de ganarle como local a Venezuela cuatro goles por uno, llegaron al cuarto puesto con 22 unidades.

Los peruanos que jugaron en casa, empataron a uno con Ecuador y fueron desplazados al puesto cinco, los dirigidos por Ricardo Gareca necesitan ganar sus dos últimos partidos para clasificar a Qatar.

Los bolivianos todavía no están matemáticamente eliminados, pero necesitan ganar sus encuentros y que Colombia, Chile y especialmente Perú no sumen puntos.

Cabe mencionar, que solo Brasil y Argentina tienen su clasificación asegurada al mundial de Qatar 2022.

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Aumenta el precio de la Marihuana en las farmacias de Uruguay