A BALA VIVA

A BALA VIVA Miércoles 19 de enero 2022

DESFILE CONTRATOS

Sigue el desfile de contratos multimillonarios en el Congreso Nacional a última hora. Proyectos de energía de las de 600 millones de dolares así no más

PAIS DE OPORTUNIDADES

Como siempre lo he dicho, Honduras es el país de oportunidades, si te pegas bien a un político o gobierno, de un día a otro te volvés empresario multimillonario en muchos rubros. Vivan las “oportunidades”.

WELCOME

Congratulations! al fin confirmó Kamala Harris los opositores cruzaban los dedos para la señora no viniera al traspaso de mando… para los que no querían que ella estuviera les salió cachinflín el cohetillo…

NIVEL

En los 40 años de democracia electorera sino me falla el disco duro creo que es la primera vez que viene un funcionario de ese nivel a un traspaso de mando…

PAIS EN QUIEBRA

Ahora si es cacha ser diputado suplente porque son 54 mil lempiras los que les van a pagar estén o no integrados, ahora si que se armó… ¿De dónde les van a pagar a los 128 diputados que están en la banca?

A BALA VIVA

REVENTADO

El show de los inhabilitados que pasaron los filtros pero que después del trueno les reventó clavo una mujer de apellido Pérez y un tal Erasmito, este último yerno de un resignado presidencial y diputado por decreto al PARLACEN…

VERGUENZA

El presidente del comité central del Partido Nacional el perdedor de la alcaldía le dio vergüenza ser regidor y renuncio a la regiduría y le dio cargo a la sobrina del indómito..

ESCONDIDO

El eterno secretario de los organismos electorales hijo de una caudilla liberal originaria de Olanchito, este desde que se le mencionó como el principal sospechoso de llenar urnas este despareció del ambiente…

VIENE

Otro que viene y nadie lo detiene es el rey Felipe de España, si nunca ha visto un monarca de cerca vaya a la toma de posesión de IXCS …

REBE

Aseguran que nadie le quita la secretaria de finanzas a RS esta doña repetir en la SEFIN como en sus mejores tiempos del poder ciudadano..

TRES Y DOS

Mientras en el Reino Unido se preparan para retirar las medidas de bio seguridad para evitar el contagio del C-19 en Honduras el rebrote con la nueva cepa nos tiene en tres y dos no les digo..

A VER DE QUE LADO MASCA LA IGUANA

El jueves se sabrá quién es quién de los 50 diputados electos en LIBRE cuando el coordinador les pregunte por quien van a votar en la elección del presidente del CN…

A BALA VIVA





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER