Supermercados La Colonia premia con su «Cupón Navideño de la Fortuna»

San Pedro Sula, Honduras. Supermercados La Colonia, cadena líder de las familias hondureñas, realizó el sorteo de su promoción “Cupón Navideño de la Fortuna” que inició el 5 de noviembre de 2021 y finalizó el 11 de enero de 2022.

Para participar en el sorteo, el cliente debía realizar una compra de 250 lempiras en productos del supermercado, presentar su Tarjeta de Ahorro, posteriormente recibía un cupón que debía  de llenar con sus datos personales, seguidamnete depositarlo en las urnas ubicadas en las 56 tiendas a nivel nacional.

El sorteo ofrecía a los participantes los siguientes premios; 50 carretazos, los cuales fueron sorteados de manera aleatoria en caja  en los meses de noviembre y diciembre 2021, 15 Televisores Smart de 55” pulgadas y 5 Súper gratis para el 2022.

 

TE PUEDE INTERESAR: Comisionado de ARSA debió nombrarlo el nuevo Gobierno

 

      Supermercados La Colonia premia a sus clientes con su cupón navideño de la fortuna. RCV

 

LEE TAMBIÉN: Libros para leer sí o sí para empezar a hacer buenas inversiones desde cero

 

Fueron muchos los hondureños que participaron en el sorteo donde solo en la zona norte en sus 22 tiendas, se depositaron dos millones de cupones, razón por lo que La Colonia se compromete con sus clientes este 2022 a seguir premiando la preferencia con promociones insuperables.

“Estamos felices por compartir con nuestros clientes a nivel nacional los resultados del sorteo del Cupón Navideño de la Fortuna de Supermercados La Colonia, donde llegamos a beneficiar a casi un centenar de familias hondureñas, en una de época de crisis como es la pandemia que seguimos enfrentando, afirmó Miguel Vargas, Coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

Cabe mencionar, que el sorteo se realizó de manera transparente respetando los lineamientos, los ganadores del serán publicados en las redes sociales de La Colonia.

 

La Colonia

¡Acá Te Queremos!

 

ADEMÁS: Johana Bermúdez: “Libre tendrá que asumir la presidencia del Congreso Nacional”