A BALA VIVA

A BALA VIVA

CONGRESO

Cada día que pasa se complica la elección del nuevo presidente del Congreso Nacional pero para algunos diputados electos de LIBRE estos aseguran que el acuerdo entre Salvador y Xiomara Castro se cumplirá así que Luis Redondo

RENEGADA

Aunque la cantante y diputada electa de Libertad y Refundación BeaVa, ella aseguró que jamás ha visto el documento en donde firmó LIBRE su compromiso de permitir que el presidente del CN sea del PSH.

TRIO

Solo son tres los diputados disidentes que no quieren ver de presidente al hombre del bombo como titular, uno es el chele Castro la otra es Beatriz y el tres es Jorgito el primito de Soraya la ex fiscal..

MIRA: A BALA VIVA

SHOW PERRO

Antes del traspaso de mando se están dando varios reculones, primero le subieron a la luz y luego retiraron el aumento, después al cemento también retiraron el incremento entonces…

NO SE SABE

Aun no esta seguro si vendrá al traspaso de mando Kamala Harris vicepresidente de los Estados Unidos, la bulla es que la dignataria no ha confirmado. umm

GRUPO

El grupo venezolano los Guaraguao quienes cantan música panfletaria desde los años ochenta en el boom de la guerra fría, estos tampoco han confirmado su presencia en el traspaso de mando…

PERSONAJES

El ex presidente boliviano Evo Morales este si confirmó su presencia en los actos de transmisión de mando, son al menos unos 15 personajes… son más pero los que sobresalen entre 15 y 17 personalidades…

NELES

El ex candidato liberal YBRH este desmintió que el estuviera en negociaciones con los cachurecos para nombrar como presidente del CN un liberal… negó a pies juntillas..

CHAMBITA

El presidente del Central Ejecutivo del partido liberal YBRH, este de inmediato le echó la culpa al ex rector, dijo que este es el unico que anda diciendo de la tal alianza de el con los cachurecos… este ha de querer chamba…

NUEVO EMPRESARIO GRANDE

La polémica licitación de Rayos X fue adjudicada de forma directa a nada mas y nada menos que LP, el nuevo empresario grande del gobierno saliente. A escasos días del cambio de gobierno, corrieron a dar el contrato a este empresario que también es el dueño y senor de otro controversial proyecto “Palmerola”…

POBRE PUEBLO

Hacer dinero asi es super fácil dijo un señor indignado. Y al final de cuentas todos estos proyectos “ultra controversiales” se pagan del billetillo del pobre pueblo hondureño que mes a mes es obligado a pagar impuestos…. Que triste! Trabajar para hacer ricos a otros…

PRESTACIONES CON DIGNIDAD 🤣

El canciller dice que su petición de pasivo laboral por sus servicios prestados al estado, el señala que sus detractores han personalizado el tema en lengua esquinera lo han agarrado de ojo de gallo…

¿AD HONOREM?

La cancelación de Lisandro fue el 28 de diciembre, y aun asi lo vieron la semana pasada en un avion con la camisa y credenciales del gobierno… como es eso? Ta trabajando ad honorem?

POBRECITOS

La danza de prestaciones sociales para los empleados de confianza del poder ejecutivo que es pa fuera que van sigue, cuentan que hasta a los tres interventores de INVEST-H les están calculando su pasivo laboral, ya en finanzas se las adelantaron el beneficio, es feria de billetes.

PRESTACIONES

Lo ingrato de estas prestaciones que se pagan estos empleados de confianza, es que el cheque les sale de inmediato, cuando por otro lado a los medicos, enfermeras, y otros que han puesto el pecho y realmente trabajado no les pagan ni el sueldo…. Que injusticia!!!

MIRA: A BALA VIVA