A BALA VIVA

A BALA VIVA

TASA DE SEGURIDAD

Es temblazon perra la que tienen en el tasón, ya que si abren al público las transacciones que se han hecho, podría ser como la caja de pandora más negra en la historia de Honduras.

 

DEUDA

La manejaron con billetera personal, tanto dinero que entraba mensual y aun así está más endeudada que todos los países centroamericanos juntos.

 

NUMERO 1

La “despilcarraon” de esa institución fue tanta que no han querido dar informe de transparencia de los FONDOS PÚBLICOS. Por lo menos en gastar se llevan el premio número 1.

 

CREE

La Comisión reguladora de energía CREE bien mandadita aplicó el 13.5 por ciento, anunció que el tarifazo iba…

 

JUGADA PAJERA

Pero de repente desde el poder ejecutivo vino la contraorden de no aplicar el incremento a la tarifa eléctrica.

 

PAJITAS

Lo extraño de todo esto es que los que suspendieron el aumento ya se van y no estamos en campaña política cual será el trasfondo…

 

DOC

En la conformación del gabinete de gobierno de la señora XC dicen que por allí anda un médico que fue interventor en el gobierno cachureco de Pepe Lobo… umm…

 

¿PERFILA?

Quien es este enigmático personaje de quien el nombre aun es un tabú este según se dice es un  afrodescendiente que estudio medicina en ⁰Cuba pero no termino la carrera y dicen que sin requisitos pero se perfila como el nuevo ministro de salud.

 

¿SAQUEO PERRO?

Será cierto que es tal el saqueo de los que se van de la administración pública que estos no le dan información a los comisionados de la transición.

 

JULIETO

A uno de los comisionados del traspaso de mando lo llaman julieton porque dicen que este fue el artífice para que Julieta extiendera su mandato en la UNAH y allí anda como buen mapache…

 

SABILLON

El primero en regresar después de 7 largos años de exilio fue el general R Subilón a quien ya las bases de LIBRE lo aclaman como el sustituto de Pacheco Tinoco.

LEA: A BALA VIVA

BASES

Los coordinadores de base en LIBRE a nivel Nacional no quieren saber nada ni de Beatriz ni de Jorge ellos no son gratos para las bases, la parejita no cae bien… tienen la aplicación de caer mal… porque será…

 

PARECE

Parece que ambos B y J se les escucho en unos audios que trascendieron en donde hablaron mal de uno de los parientes cercanos y eso llegó a oídos de los que mandan y por allí anda el asunto de ambos…

LEA: A BALA VIVA