A BALA VIVA

A BALA VIVA

 

SINO ES UNA ES OTRA

Cuentan que el salón diplomático de Palmerola no está a la altura para recibir dignatarios y andan de correr porque ya las avanzadas de los personajes que van a llegar al toma de posesión tomaron nota…

SOBRE BLANCO

Algunos de los cachurecos del club de los 40 mil que son de los pa fuera que van a pesar de sus acuerdos de última hora estos están padeciendo de parálisis facial por la angustia de la llegada del fatídico sobre blanco…

INTERVENTORES

Los interventores de INVEST- H estos no porque vivieron los dos años que estuvieron de paracas viviendo con los 7 mil lempiras de los 207 mil mensuales que ganaban.

SIGUEN “INTERVINIENDO”

Los interventores del IHSS, el fabuloso trípode de las intervenciones estos están ganando 250 mil mensuales tome nota por 7 años de estar interviniendo en el seguro social…

CUANDO SEA GRANDE

Cada vez que se rompen los techos de las cotizaciones al IHSS por su excelente intervención les aumentan 50 mil cutes a cada uno que tal cuando sea grande seré interventor…

SHOW

El ministerio público MP como siempre después del trueno aparece con recursos que más parece que lo hacen para quedar bien con los nuevas autoridades que detener esas leyes abusivas que por 12 años han promulgado desde el CN.

GABINETE

La gran expectativa es el gabinete debajo de la carpa hasta ahora solo son rumores de quien estará al frente el único seguro es HZ el hijo de IXCS y pare de contar así que sigan cruzando dedos para ver si los llaman.

BUENA LABOR

Tremenda labor ha hecho HZ desde su cargo como gerente de campaña y ahora como coordinador de Comisión de Traspaso! Tiene futuro político Héctor!!

LOCUTOR

Un locutor de un medio escandaloso de esos que analizan hasta donde se para la mosca este asegura que el será el nuevo director del canal 8 y de la decadente radio Nacional será..

MICA

Aseguran que el periodista de farándula el creador del premio Extra el ex aspirante a diputado por la desparecida UD este en las próximas elecciones es decir el 28 de enero se lanza a la alcaldía del distrito central.

REVENTUCKY

Es maldad cruda la de YBRH se reventó al candidato liberal a AMDC porque el tenia que enviar a los dos sustitutos que renunciaron en la planilla de la alcaldía de los liberales y este no lo hizo.

VESTIDO Y ALBOROTADO

Ahora Martelito se quedará fuera de la regiduría en la próxima corporación de la AMDC, con más de 50 mil votos a su favor depositado en las urnas por los capitalinos el pasado 28 de noviembre.

MIRA: A BALA VIVA

CLAVO

Otro problemón es el del vice alcalde de Aldana, la esposa de este salio con una regiduría en muni de la capital y uno de los dos debe declinar porque ambos parece que la ley no lo permite.

CERO ELECCIONES

En Wampusirpe municipio del departamento de Gracias a Dios, allí un alcalde cachureco no acepta repetir los comicios porque el asegura que ganó y de hecho este recibió el respaldo de su concejal Kelvin Aguirre quien dice que no lo establece la ley…

NUNCA DEFRAUDADOS

Los hondureños ante tantas expectativas deben aferrarse a una de las mejores bienaventuranzas Dichosos los que esperamos nada de nadie porque jamás seremos defraudados.

DESAPARECER

Si el cargo de primera dama no existe en nuestra legislación entonces al igual que las interventores debe desaparecer…

POLICIA ESCOLAR

A quienes les andan las moscas encima es a la policía militar del orden publico PMOP, esta es la unidad política armada del aún gobernante cachureco… esta será policía escolar después del 27 será…

SIMILAR A HOSPITALES MOVILES

El proyecto habitacional de lomas del diamante ubicado en la aldea Santa Rosa salida al sur está en la mira de la Uferco así que quien debe espantar la mula es el ex ministro de la presidencia porque a este le echan ese clavo.

MIRA: A BALA VIVA

QUE LOS INVESTIGUEN

Denuncian que también están detrás de este “proyecto” fallido, un gordito de iniciales JNC, y otro q solo proyectos papada propone OS (ciudades modelo).

A BALA VIVA