Individuo es arrestado mientras trasladaba alrededor de 25 paquetes de supuesta marihuana

La persona fue detenida con mas de 20 paquetes de supuesta marihuana en el sector de Potrerillos.

 

Tegucigalpa, Honduras. Autoridades de la Policía Nacional de Honduras(PNH), a través de distintos operativos arrestaron a un individuo mientras trasladaba alrededor de 25 paquetes de supuesta marihuana.

La acción se realizó mediante acciones de investigación y seguimiento en la aldea Las Crucitas, municipio de Potrerillos.

Asimismo, el prisionero es un transportista de 30 años, originario de Comayagüela, Francisco Morazán y residente en la residencial Portal del Bosque # 2 en Tegucigalpa, a quien se le desconoce su identidad.

Sin embargo, los agentes colocaron un dispositivo de intercepción luego que obtuvieran información de que un auto con características particulares cruzaría en dirección de dicha posta policial con lo que al parecer serían sustancias ilícitas.

 

LEE TAMBIÉN: Wilmer Guerrero: “Los vientos han sido un factor negativo en la búsqueda de Angie Peña”

 

La acción se realizó mediante trabajo de investigación por parte de las autoridades correspondientes en el municipio de Potrerillos. RCV

 

ADEMÁS: Francia encuentra nueva variante del coronavirus con 46 mutaciones

 

DETENCIÓN

En consecuencia, las autoridades lograron decomisarle una caja de cartón con 25 paquetes con supuesta marihuana, dos bolsas plásticas con supuesta marihuana, un vehículo marca Honda modelo CRV tipo camioneta color rojo y un teléfono celular.

Dicha operación se realizó por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET) y Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

Finalmente, las autoridades reiteran su compromiso de sacar de circulación a toda persona ligada a este tipo de ilícitos que comprometen la salud y bienestar de la ciudadanía hondureña.

 

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades del IHSS prestaron $40millones para construcción del Centro Cívico Gubernamental