Reestructuración y barrida en la Jaiba Brava del Victoria

El club ceibeño anunciará este día, los primeros fichajes de cara al próximo Torneo Clausura del fútbol hondureño.

 

Tegucigalpa. El Club Deportivo Victoria siendo uno de los equipos más históricos de la Liga Nacional, su regreso en este torneo apertura no fue muy bueno y ahora que logró un equilibrio en el cierre de la competición de la mano del entrenador, Salomón Nazar, han iniciado a tomar decisiones para evitar el descenso realizando una reestructuración en la plantilla.

El presidente de las jaibas bravas, Javier Cruz, anunció la nueva modificación del equipo pensando en ser competitivos y protagonistas en el próximo campeonato clausura del balompié hondureño.

Es por ello, que el conjunto ceibeño, ha puesto a nueve jugadores transferibles, lo que significa que no cuentan para el doctor Nazar que está analizando el motivo de la gravedad por el cual no tuvieron resultados positivos.

“Estamos comenzando un nuevo ciclo, desde ya estamos firmando los refuerzos que estarán con nuestra institución”, expresó Cruz.

Este martes el club jaibo ha fichado al defensor, Carlos Róchez, quien se desempeña como lateral derecho, de momento es el primer jugador que se unirá a las filas del albiazules.

 

PUEDES LEER: Apremiante voto de castigo del pueblo hondureño al Partido Nacional

 

Reestructuración y barrida en la Jaiba Brava del Victoria de cara al Torneo Clausura. RCV

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayron Rodríguez se convierte en el alcalde más joven de la historia de Honduras

 

EQUIPO COMPETITIVO

 

Por otra parte, este día habrá una conferencia de prensa donde se anunciará algunas contrataciones que ya tienen fijos como el portero de 40 años John Asthon Bodden, al igual se estaría anunciando la incorporación del guardameta, Harold Fonseca, quien desempeñó como suplente en el Marathón, Danilo Tobías del Real Sociedad, el lateral derecho Wilmer Crisanto y Arnaldo Urbina que militó en el Honduras Progreso.

Además, Cruz, dejó claro durante una entrevista, que traerán un delantero extranjero de primer nivel y que no piensan en solo salvar la categoría sino que también competirán por el campeonato nacional.

Los futbolistas transferibles son Kelly Centeno, Pedro Hernández, Miguel Fonseca, Willian Robledo, Walter Chávez, Edwin Álvarez, Pablo Álvarez, Walter Lapresti y Milton Nuñez.

Victoria finalizó penúltimo en la tabla de posiciones de la Liga Betcris de Honduras con 14 puntos y comenzará el Clausura peleando por no descender con el Platense al que le logró sacar ocho unidades de ventaja.

 

Redacción: André Castro. 

 

TE PUEDE INTERESAR: «Tasa de Seguridad” negocio redondo para muchos