Definidos los cruces de repechaje del torneo Apertura de la Liga Nacional

Real España y Vida se clasificaron de forma directa a semifinales gracias al buen rendimiento que brindaron ambas encuadras a lo largo del torneo.

 

Tegucigalpa. Tras el desarrollo de la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga Nacional se definieron los equipos clasificados a las semifinales y cruces de repechajes.

Las posiciones se hasta el último suspiro de las fechas regulares, los aurinegros lograron imponerse sobre el Vida en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, al doblegarlo dos por uno en un juego de poder a poder.

De igual forma, la pelea por la tercera y cuarta plaza fue muy disputada, los leones cumplieron en el puerto y recetaron goleada a los porteños de cuatro por uno, asimismo, las águilas lograron victoria en el Nacional de Tegucigalpa tres por dos sobre un Honduras Progreso que deambula.

La manada de los Lobos de la UPNFM cayeron en su visita al Estadio Ceibeño, el doctor Nazar ganó el duelo a sus ex dirigidos, los jaibos se impusieron uno por cero y toman un respiro en la zona de descenso.

Por su parte, el monstruo propinó goleada de tres por cero en el bajo Aguán, asegurando la última plaza del repechaje.

 

PUEDES LEER: Comportamiento de créditos en el sistema bancario aumentan un 6.7%

 

La Liga Nacional  definirá en las próximas horas las fechas y horarios de los juegos correspondientes a los cruces de repechajes. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: FNAMP captura a cuatro supuestos sicarios de la Pandilla 18

 

CRUCES DE REPECHAJE

Los verdolagas abren el primer repechaje jugando en condición de local en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Los dirigidos por el estratega uruguayo Martín “Tato” García llegaron en la sexta posición ; mientras que los albos lograron imponerse al Platense y entrar como terceros por mejor diferencia de goles sobre Motagua.

La sultana de Oriente, recibirá la llave entre los universitarios  y Motagua el estadio Marcelo Tinoco de Danlí , la vuelta será en el Nacional.

La Liga Nacional de Honduras definirá en las próximas horas las fechas y horarios de los juegos.

 

Marathón vs Olimpia     –La serie se abre en San Pedro Sula
Lobos UPN vs Motagua –La serie se abre en Danlí

SEMIFINALES

Real España vs Ganador A o B
Vida vs Ganador A o B

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Honduras incrementa un 72% los niveles de pobreza