Motagua le receta manita al Victoria

El ciclón goleó al conjunto ceibeño en la jornada 12 de la Liga Nacional.

 

Tegucigalpa. En un partido de trámite, el club Motagua vapuleó cinco por cero a la jaiba brava, el ciclón propinó una manita que agudiza la crisis del Victoria.

El conjunto motagüense fue arrollador desde los primeros minutos de juego; por su parte la escuadra ceibeña sigue sin levantar cabeza.

El entorno del ciclón es alegría, en el nido se han obtenido resultados positivos en el torneo local e internacional.

 

PUEDES LEER: Plataforma de Lucha Contra las ZEDE realiza plantón frente al BCIE

 

 

ACCIONES DE JUEGO

Las águilas manejaron el juego a su conveniencia, mostrando mayor nivel de concentración y de manejo de balón.

Kevin “choloma” López, se convertiría en el hombre del juego al marcar triplete en la partida y colocar una asistencia; es importante señalar que el veloz extremo ha mostrado una mejoría en su nivel en los últimos encuentros.

Al minuto 23 de juego, López aparecería para poner el uno por cero, tras un centro, logró un buen control de pecho y no dudo en fusilar al arquero colombiano William Robledo.

Solo trascurrieron 10 minutos y “choloma” ponía el segundo en su cuenta, el extremo logró ganar la banda jaiba, meterse a la zona defensiva y fulminar con derechazo potente.

 

TE PUEDE INTERESAR: Inician las esperadas promociones del 45 aniversario de Diunsa

 

 

COMPLEMENTO

Motagua iría a la segunda etapa con dos goles de ventaja, el complemento seguiría el mismo rumbo, mayor intensidad y volumen de ataque del conjunto capitalino.

El tres por cero llegaría a los 64 minutos de juego, el defensa central Marcelo Pereira mandó a guardar el balón a las redes luego de un tiro libre cobrado de forma rápida por Kevin López.

Los errores y problemas defensivos del equipo jaibo fueron evidentes, el defensor Carlos “calolo” Palacios le regaló el balón a López, el jugador azul ratificó su buen momento y marcó su tercera anotación.

La manita del club Motagua sobre el Victoria se concretó al minuto 90, con gol marcado por el delantero José Villafranca, las águilas ratifican su buen pasaje en el torneo local, mientras tanto la jaiba sigue deambulando.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miles hondureños y negocios excluidos del acceso al crédito