Inician las esperadas promociones del 45 aniversario de Diunsa

Diunsa es parte del Ranking Top de las 25  empresas con mejor reputación en Honduras

 

Tegucigalpa. Diunsa la cadena de tiendas por departamentos líder de Honduras, arriba a su 45 aniversario y lo comparte con sus clientes, anunciando las Súper Ofertas de Aniversario, a partir del primero de octubre, en todos los departamentos y categorías de productos, aplicables con todos los medios de pago.

El gerente de mercadeo de Diunsa, Mauricio Contreras manifestó, “hemos preparado las Súper Ofertas de Aniversario como un agradecimiento a nuestros clientes por todos estos años de preferencia. Les damos la bienvenida a Diunsa, la casa de todos los hondureños, con esta gran promoción, para que adquieran los productos de las mejores marcas, de la más amplia variedad y a los mejores precios”.

Las Súper Ofertas de Aniversario aplican en todas las tiendas Diunsa, en San Pedro Sula: Diunsa Pedregal y Diunsa San Fernando; en Tegucigalpa: Diunsa Miraflores, Diunsa Metromall y Diunsa Próceres; en La Ceiba, Diunsa Toronjal.

Esta promoción de aniversario también aplica en compras en www.Diunsa.hn con envíos a nivel nacional o entregas en tienda, así como en compras por WhatsApp, al número 3190-4443.

Los clientes tienen la posibilidad de adquirir los artículos de su preferencia a precios especiales, con el sistema de pagos a cuotas de Credidiunsa, o con su tarjeta de membresía Ahorro Más,  que ofrece descuentos exclusivos durante todo el año.

 

Te puede interesar: Incontrolable incendio en Guanaja arrasa con 40 viviendas

 

Diunsa presenta promociones en el marco de la celebración de su 45 aniversario. RCV

 

Lee también: Copeco despliega brigadas para atender turistas en Semana Morazánica

 

UNA GRAN HISTORIA 

Diunsa nació en 1976, en San Pedro Sula; con el correr de los años, amplió sus operaciones a Tegucigalpa y La Ceiba, con presencia en todo el país a través de su red de clientes mayoristas.

Con los años, Diunsa se ha reinventado para dar respuesta a las necesidades de un mercado en constante cambio, pero ha permanecido fiel a sus valores, así como a su propósito: contribuir al bienestar de las familias hondureñas, a través de los productos y servicios que ofrece, así como de una gestión empresarial responsable y sostenible.

Diunsa se ha consolidado en la preferencia de los hondureños a través de su propuesta de valor, al igual que por ser una de las mejores empresas para trabajar en Honduras y por su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que año a año es reconocido por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse).

¡Bienvenido a casa!, Es la frase cálida con la que Diunsa comparte la satisfacción de cumplir 45 años de una gran historia que sigue escribiéndose.

 

Diunsa, lo mejor para comprar