Honduras obligado a ganar ante Estados Unidos

Selección de Honduras RCV

La «H» debuta en casa ante los estadounidenses por la tercera jornada de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

 

Tegucigalpa. La Selección Nacional de Honduras se enfrentará a su similar de Estados Unidos, con la obligación de obtener un resultado positivo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El estratega de la selección de Honduras, el uruguayo Fabian Coito mencionó que «Ante Estados Unidos buscaremos los tres puntos».

La bicolor no dejó la mejor impresión en el último juego frente a El Salvador, lo que crea dudas de parte en la afición hondureña.

La selección de la barras y las estrellas ha tenido un inicio de octagonal complicado al empatar ambos encuentros, el combinado catracho llega en igualdad de condiciones al cosechar 2 puntos en dos encuentros.

 

PUEDES LEER: UNAH solo ha recibido el 44% del presupuesto 2021 por parte de Finanzas

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Aeropuerto Toncontín destinado al olvido

 

ESTADIO OLÍMPICO

En los últimos años la Bicolor solo ha perdido seis encuentros en el estadio sampedrano, cinco empates y suma 20 triunfos en 31 encuentros que han jugado en este escenario.

Solo cuatro selecciones conocen la victoria en el coloso sampedrano, Trinidad y Tobago 0-1 en 2001, Panamá en dos ocasiones (2013-2014), la selección mexicana en 2015 y Estados Unidos precisamente.

La selección hondureña disputará su primer juego en condición de local en la actual eliminatoria mundialista , es por ello que Coito apostaría por la aplicación de una estrategia ofensiva.

 

BAJAS

USA presenta tres bajas previo al encuentro, Gio Reyna y Sergiño Dest por lesión y la suspensión interna de Weston Mckennie.

 

Redacción: André Castro

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Honduras y Guatemala con los peores índices de vacunación