¡Exclusiva! Salomón Nazar se convierte en nuevo técnico del Club Deportivo Victoria

Un nuevo reto se presenta en la carrera del estratega nacional, en esta ocasión su misión será rescatar a una jaiba decaída.

 

Tegucigalpa. El presidente del Club Deportivo Victoria, Javier Cruz confirmó, este día en exclusiva al programa deportivo Zona de Ataque de (RCV) que luego de reunirse con toda su directiva han llegado a un acuerdo con Salomón Nazar y su cuerpo técnico para tomar el mando del club jaibo.

Asimismo, afirmó que Nazar se estaría incorporando lo más pronto a los entrenamientos.

El doctor trasladará el cuerpo técnico que lo respaldo durante varias temporadas en Los lobos de la UPNFM, acompañando a su arribo el entrenador Marcos Mendoza como asistente técnico, en la preparación física Henry Oliva.

Por su parte, los entrenadores Elvin López y David Fúnez pasarán a los trabajos de la conformación de las reservas especiales y liga mayor del club ceibeño.

 

PUEDES LEER: Fallece Macario Mejía a causa de Covid-19

 

El entrenador logró el ascenso con el quipo UPN en la temporada 2016-2017, y desde su llegada al máximo circuito logró colarse en 7 de 8 liguillas disputadas. RCV

 

NEGOCIACIÓN

El presidente mencionó que pasaron algunas semanas en la negociación, “desde el momento que el profesos Padilla fue cesado empezamos la búsqueda y las pláticas”.

Cruz detalló, que la situación del club es compleja, “luego de la perdida contra Olimpia nos sentamos como junta directiva, hoy todo el día estuvimos en pláticas y se tomó la decisión”.

Por otra parte, el jerarca de la jaiba brava informó que Nazar ya ha realizado un análisis del equipo, también evidenció que muchos técnicos nacionales e internacionales han hecho llegar su currículo a la institución.

“Hemos tomado la mejor decisión, creemos que es el mejor entrenador, por que se adapta al perfil de jugadores que manejamos, su currículo y números lo avalan”, reiteró.

Cruz subrayó que el ex entrenador de la UPN es una persona muy profesional y que confían en Dios y en su capacidad para que el club jaibo pueda revertir el mal momento futbolístico que viven; y de esta forma poder dejar una mejor impresión en lo que queda de la primera vuelta del torneo de la Liga Nacional de Honduras.

 

TE PUEDE INTERESAR: Contabilizan 2 mil kilos de cocaína en incautación que vincula a alcalde de Roatán

 

 

El doctor buscará recobrar la memoria ganadora del club jaibo, y devolver la alegría a los futbolistas y aficionados de la jaiba brava. RCV

 

OPCIONES

El mandamás de los jaibos expresó, que tuvieron acercamientos con el profesor Héctor Vargas, y Fernando Araujo; pero resaltó que siempre manejaron como prioridad la llegada de Salomón Nazar al club ceibeño.

El doctor estaría arribando este lunes a la ciudad de la Ceiba, con un gran reto por enfrentar; un equipo con resultados abrumadores y con mucho trabajo por realizar.

El presidente cerró afirmando que el doctor Nazar tendrá todo el apoyo de la institución, con la finalidad de construir un club competitivo, fortaleciendo sus falencias y con la meta primordial de mantener su categoría en primera división.

 

Redacción: Victor Matamoros.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Médicos recomiendan a mujeres embarazadas vacunarse contra el covid-19