Dentro de su casa encuentran muerta a abogada

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, según los informes preliminares de medicina forense

 

Tegucigalpa, Honduras. Este martes fue encontrada muerta y con señales de asfixia dentro de su casa una profesional del derecho, en la colonia Prados Universitarios de la capital.

La occisa, madre de tres hijos, respondía al nombre de Cinthia Yarel Sierra Maradiaga de 42 años, quien fue encontrada por sus familiares sobre la cama.

Según el informe preliminar, la victima presentó señales de asfixia,  el principal sospechoso de cometer este crimen es su esposo, del cual no se ha dado con su paradero.

De acuerdo con los informes de Medicina Forense Cinthia murió cerca de las tres de la madrugada de manera violenta.

En menos de una semana se ha registrado la muerte de dos profesionales del derecho, la exdiputada Carolina Echeverria Haylock fue asesinada el pasado domingo en horas de la noche.

 

Te puede interesar: Ingresos aumentan un 20% por alza del precio del café

 

Carolina Echeverria Haylock

Luego de más de 36 horas del asesinato la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dio un informe preliminar de como avanzan las indagaciones a fin de esclarecer el hecho.

El director de la DPI, Rommel Martínez, aseguró que se investigan cuatro hipótesis en el asesinato de la exlegisladora liberal, pero no estableció en que líneas se está trabajando.

“Un evento como este se aborda desde dos posibilidades, que haya sido producto de una situación de delito común o que sea parte de una acción preconcebida de alguna estructura criminal; se manejan cuatro hipótesis”, esclareció.

 

Lee también: Luis León: «Comunidad Internacional no confía en elecciones generales»

 

 

Además: Materiales de construcción presentan un alza del 30%