Policía detiene asalto a una agencia bancaria en El Progreso

En las últimas semanas se han registrado dos intentos de asalto a esta institución bancaria y tienda de electrodomésticos.

 

El Progreso. Yoro. La Policía Nacional de Honduras tras un llamado de emergencia detuvo un asalto a una agencia bancaria y comercial en el centro de El Progreso.

Son cuatro los asaltantes detenidos que responden a los nombres de Ramon Antonio Sierra Mejía, Erick Danilo Bayde, José Gabriel Hernández, Marvin Mejía y Santos garay Mejía.

Según los informes policiales estos delincuentes portaban dos armas de calibre 9 mm, asimismo, tras un forcejeo sometieron y despojaron al agente de seguridad de la tienda de electrodomésticos en la calle del comercio.

 

Te puede interesar: Pesca ilegal violenta los derechos humanos de los pescadores

 

 

Lee también: Gobierno y sector transporte logran acuerdo

 

La Ceiba

Hace aproximadamente un semana la Policía Nacional en una rápida acción y en respuesta a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 911, le dio detención a dos supuestos pandilleros que intentaban asaltar una tienda comercial en la avenida 14 de julio en el centro de La Ceiba en la zona atlántica del país.

Los malhechores tenían en su  posesión de al menos ocho millones de lempiras y varias armas de fuego fueron detenidos cuatro supuestos pandilleros en una zona comercial.

Según el reporte preliminar, los ciudadanos se dedican al robo a negocios y el pasado miércoles, habrían asaltado a mano armada a una tienda en San Pedro Sula.

Las versiones preliminares de los entes de seguridad indican que los cuatro detenidos forman parte de la Pandilla 18 en la zona norte del país y extendían sus operaciones en la costa atlántica.

Además: Viuda de Jovenel Moïse clama por justicia en su funeral