Mueren en accidente empleados de Radio en La Masica

Según los residentes de la zona, la antena media alrededor de 140 pies y se quebró a los 10 pies de altura provocando la muerte de dos personas, el cuerpo de bomberos lego hasta la zona pero las personas accidentadas ya habían perdido la vida

 

Atlántida. Este miércoles en un accidente perdieron la vida dos empleados de la radio evangélica Estéreo Másica en la colonia San José en el municipio de La Masica, Atlántida.

Según el informe preliminar, las victimas del desastre respondían al nombre de Axel Calix Suazo y Maverick Cálix, quienes presentaron fracturas en sus tobillos, columna vertebral y costillas.

Estos individuos perdieron la vida mientras se encontraban ampliando la torre de la estación evangélica Estéreo Masica, la cual había sido instalada hace un mes.

 

Te puede interesar: Plan Internacional Honduras: “Cada hora dan a luz tres niñas”

 

 

Lee también: UNAH interpone recurso de inconstitucionalidad en contra de las ZEDE

 

Según los habitantes del lugar, se reventó un cable de retención de la torre, quebrándose por mitad y cayendo sobre una casa.

Cabe destacar que en el impacto de la torre sobre la vivienda destruyó el techo por completo, afortunadamente al momento del hecho no había nadie dentro de la casa, por lo que ninguno de sus ocupantes resultó herido.

El cuerpo de Bomberos de Honduras llegó a la escena para darle la debida atención a las personas accidentas, pero estas murieron de inmediato luego del impacto.

 

Puedes leer: Conoce las fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa Oro