Alaba sobre heredar el número de Ramos: Sé lo que significa y es un honor llevarlo

David Alaba RCV

David Alaba llega para ser el candidato para tomar la titularidad en la defensa del Madrid

 

Madrid, España.- El Real Madrid presentó oficialmente al polivalente jugador, David Alaba, quien llega como el fichaje más importante del club para la temporada 2021-2022 hasta el momento.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Alaba se refirió a distintos temas como nuevo jugador merengue, entre ellos lo qué significa llegar a la casa blanca.

Puedes ver: Conoce las fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa Oro

“Llegar a Real Madrid es un sueño que se cumple, es el club más grande que hay en el mundo y me llena de orgullo estar aquí. Estoy deseando ponerme la camiseta”, inició expresando el futbolista austriaco.

Sobre su polivalencia dentro del campo, Alaba dijo sentirse cómodo donde decida utilizarlo el entrenador, Carlo Ancelotti.

David Alaba aseguró que jugarán bien al fútbol esta temporada. RCV

 

“Puedo jugar en distintas posiciones y la decisión le corresponde al entrenador y yo confío en él”, manifestó Alaba.

Usará el número de Ramos

Al ser consultado por la elección del número que usará en la espalda, el exBayern Múnich afirmó que no había otro dorsal, pero le servirá como un elemento de motivación.

“Hablé con el club sobre esto y me ofrecieron este número. No había otro gran número disponible. Sé lo que significa y es un honor llevarlo. También es algo que me motiva mucho. Es un número que representa fortaleza y liderazgo”, comentó el jugador de 29 años.

David Alaba firmó por las próximas cinco temporadas y es de los futbolistas candidatos a quedarse como uno de los defensas centrales titulares en la saga madrileña.

Además: Honduras tropieza con Qatar y se medirá a México en cuartos de final





RCV Online