Tik Tok amplía el límite de la duración de sus vídeos

Se espera que esta nueva actualización esté disponible a nivel global en las siguientes semanas.

 

Tegucigalpa, Honduras. – La plataforma Tik Tok anunció la ampliación de la duración de sus vídeos hasta los tres minutos.

De acuerdo con los directivos de la red social, esta actualización permitirá que los creadores dispongan de más tiempo para grabar sus contenidos.

La nueva modalidad estará disponible a nivel internacional durante el transcurso de las siguientes semanas.

 

La plataforma está disponible para Android y IOS. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Avión militar se estrella y provoca la muerte de 45 personas

 

Actualmente, el límite disponible en los vídeos es de 60 segundos, en un comunicado explicaron que esta iniciativa ayudará a aliviar la demanda de muchos usuarios de «contar con un poco más de tiempo».

Asimismo, garantizaron que “con vídeos más largos, los creadores tendrán el lienzo para crear tipos de contenido nuevos o expandidos en TikTok, con la flexibilidad de un poco más de espacio”.

 

Uno de los países con el mayo número de consumidores es Estados Unidos. RCV

 

LEE TAMBIÉN: Pavel Espinal: Los vuelos de bajo costo beneficiarán al país

 

Origen

La aplicación fue concebida en China, inicialmente fue nombrada como “Douyin”, se utiliza para hacer una variedad de videos de formato corto, desde géneros como danza, comedia y educación,

En los tres años posteriores a su lanzamiento en septiembre de 2016, TikTok adquirió 800 millones de usuarios activos.

Tik tok es responsable de la creación de reconocidos influencers como Charlie DAmelio, quién ostenta el título de ser la persona con el mayor número de seguidores dentro de la aplicación, Bella Poarch, Spencer X y Addison Rae.

 

Charlie D’Amelio cuenta con más de 10.9 millones de seguidores. RCV

 

De igual forma, reconocidas celebridades forman parte de la lista de usuarios de la aplicación como Jennifer López, Selena Gómez, Will Smith, Camila Cabello y Jason Derulo.

 

Popularidad

A nivel mundial, el 44 por ciento de las personas que utilizan la red social son mujeres, mientras que el 56% son hombres.  El 41 por ciento de sus usuarios tienen entre 16 y 24 años.

 

ADEMÁS: ¡VIDEO! Conductor muere tras caer en puente a desnivel en Tegucigalpa