¡VIDEO! Helicóptero aterriza forzosamente luego de recibir un pelotazo en Sabanagrande

En el hecho no resultaron personas heridas.

 

Honduras. – Un helicóptero aterrizó forzosamente luego de recibir un pelotazo en el municipio de Sabanagrande, al sur de Francisco Morazán.

Hasta el momento se desconocen las razones exactas por las que la aeronave tuvo que aterrizar pero, según la información preliminar, se maneja que el helicóptero habría recibido un pelotazo en una de sus hélices, por lo que quedó en una cancha de futbol a la espera de una revisión mecánica.

 

 

Te puede interesar: La baleada, el platillo más popular de Centroamérica

 

En la aeronave viajaban el empresario Yassir Nieto, Juan Zelaya, Ramón Vásquez, el piloto y el copiloto, quienes se dirigían a una actividad política del Partido Liberal de Honduras (PLH).

Hasta el momento las autoridades de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC) no han emitido un  comunicado oficial sobre los daños que sufrió la aeronave, así como del motivo que habría ocasionado el percance.

 

Además: Universidades exigen derogación de la ley de las ZEDE

 

La aeronave con matricula HRAUM permanecerá en el campo de futbol mientras llegan expertos a realizar una evaluación para determinar si está en condiciones de volar.

 

VEA EL VIDEO EXCLUSIVO DE RADIO CADENA VOCES: 

 

Lee también: ¡Continúan los incrementos! Más de L101 costará galón de gasolina