Matan a balazos a dos mujeres hondureñas en Houston, Texas

Ambas féminas eran originarias de la comunidad de Valle de Ángeles, Comayagua.

 

Houston, Estados Unidos.- Una madre y su hija, hondureñas, fueron asesinadas a balazos en el interior de su apartamento, ubicado en el sur de la ciudad de Houston, Texas.

Las víctimas fueron identificadas como Leslie Erazo Reyes, de 35 años y su hija Esly Jimenez Erazo, de 16 años. Las dos mujeres eran originarias de Comayagua.

De acuerdo con los testimonios de los oficiales de policía y bomberos de Houston, fueron enviados al complejo donde habitaban las féminas, ubicado en la cuadra 7500 de Drouet Street, alrededor de las 2:15 de la tarde. Esto luego que fuese reportado un tiroteo en la zona.

Las autoridades revelaron que los cuerpos de ambas hondureñas fueron encontrados por uno de sus familiares.

 

LEE TAMBIÉN: UNAH propone nuevo contrato social y dice no a las ZEDE

 

Según el relato del pariente, este se dirigió al lugar debido a que las féminas no se presentaron a una fiesta de cumpleaños, a la que tenían previsto asistir. Temiendo que les pudiese haber ocurrido algo, fue a buscarlas.

 

Las autoridades acudieron al lugar a las 2:45 de la tarde.

 

Entró a su vivienda por una puerta que estaba abierta y descubrió los dos cuerpos en el dormitorio.

Reyes y Erazo fueron declaradas muertas en el lugar.  Las dos presentaban impactos de arma de fuego en sus cráneos, comentaron las autoridades.

 

TE PUEDE INTERESAR: Suyapa Figueroa: “No sabemos si realmente la vacuna está en el país”

 

El sargento de la División de Homicidios de la Policía de Houston, Cullen Duncan, confirmó el inicio de una exhaustiva investigación para encontrar al culpable de los dos femicidios.

Hasta el momento, las autoridades no han designado una lista de sospechosos por los crímenes. También se desconoce el motivo de los asesinatos.

 

ADEMÁS: Hondureños vacunados con Sputnik V y AstraZeneca esperarán 3 meses para aplicarse la segunda dosis