A BALA VIVA

A BALA VIVA 2 de junio de 2021

 

NADIE

Un ex empleado de Diario Tiempo se apostó frente al catedral metropolitana exigiendo al grupo de empresas Continental el pago de prestaciones sociales, pero parece que nadie, ni el candidato del Partido Liberal, escucha.

NI PIO

Ahora es que si se va a instalar la cuarta urna, la vaga ilusión de un pseudo comerciante político ahora si es buena, ¿Qué dirán los blanquitos estos ahora? Desde la reelección ilegítima no han dicho nada…

PATALEA

El milico golpista, compadre del vándalo con partido político, está maleado porque con el instituto de capacitación, que es una manera de darles siempre billete a los 11 enanos de la política, como no le van a dar el dinero de la deuda política patalea…

CHANCHITOS

Solo un partido de maletín presentó ante la CSJ el recurso de inconstitucionalidad, pero los restantes se están haciendo los chanchitos.

¿ENTONCES?

Nadie cuestiona ya a la consejera de Libre, esta ‘sister’ de árbitros tiene como candidato a la alcaldía de Talanga a su hermano y a su hermana Beronica con b larga y a otro que va de diputado como más votados, entonces ¿Dónde está la transparencia?

MIRE: A BALA VIVA

NO LES IMPORTA

Los padres de familia ya están hartos de las promesas estatales de que se va a volver a clases semi presenciales o presenciales, nada está escrito, total, ¡para lo que les importa la educación!

AEROPUERTO

Los que aspiran a la alcaldía de Tegucigalpa y Comayagüela poco les importa que nos quedemos sin aeropuerto, muchas familias que dependen de la terminal se van a quedar sin el sustento diario.

SIEMPRE MONTUCA

Pero, si la intención es volver a convertir a Comayagua en capital, lo hubiesen dicho desde un principio, ¿Ustedes creen que fue casualidad que hace un tiempo muchos compraron tierras allá cerca de Palmerola? $$$

SIGLO

Si se aplica la opción B solo por esta vez el retroceso sería de 50 años, media centuria con el golpe más volver a la cuarta urna es un siglo completo…

CHAMBITA

El ex ministro de finanzas sustituye por Atlántida a otro de los Leva Bulnes como candidito a diputado, estos Leva Bulnes son chamberos hasta en el servicio diplomático se cuelan.

MATADOR

Los hondureños no estamos vacunados, el COVID- 19 sigue de forma silenciosa en su proceso de muerte mata a quien se le pone por delante…

¿AD HONOREM?

Los interventores del IHSS se van a jubilar, la doña de los tres esta enferma pero ni así deja la chamba… Más vale que es “ad honorem” ¿Qué tal si recibieran salarios?

ADEMÁS: A BALA VIVA

TRIPAS

Ahora en el CNE hasta los cargos son tripartitos, es decir, que para un cargo son tres los que son nombrados, o sea, que si son salarios arriba de los 100 mil serían 300 mil indios para un solo cargo.

CARA DEMOCRACIA

Pero ni modo, ni se puede hacer ni decir nada porque salen con el cuento que ‘la democracia no es barata, es cara’, por eso ni para comprar vacunas tenemos dinero ¡que desorden este país de ustedes!

CARAVANA

Los taxistas que iban en caravana a pedirle vacunas a Nayib Bukele suspendieron la misma, porque cuentan que miraron y muy bien a los cabecillas, estos no les importaron los demás porque son seguidores de aquel que decía primero los pobres… ¿pero cuáles?

MISMO

Una abogada pidió, mediante un escrito al CNE, propiedad de las dos doñas y un tercero que es cacho pero que lo tienen en modo mudo, para que inhabilite al ex reo y ahora candidato liberal… ayy, las doñas estas ni bola le pararon porque las dos son más de lo mismo…

UNIDAD

La ‘coyotia’ dejó a Libre y se subió al carro de Salvador y Dorys, esto tiene maleadas a la aspirante de Libertad y Refundación, quien iba a pensar que la doctora ahora es parte de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) que lidera Salvita y la bailarina…

Vea: A BALA VIVA