Deiby Flores con ofertas para salir de Olimpia

Deiby Flores RCV

El mediocampista merengue admitió que tiene ofertas para dar el salto al extranjero

 

Tegucigalpa, Honduras. – Deiby Flores, mediocampista de Olimpia, reconoció este miércoles después de lograr el tricampeonato con Olimpia, que tiene ofertas para salir nuevamente al extranjero.

El jugador de 24 años no estuvo presente en el partido de la final de vuelta ante Motagua por estar suspendido, pero se hizo presente para celebrar el título con el equipo.

Puedes ver: Olimpia se consagra tricampeón por tercera vez en su historia

“Celebrar y esperar lo que Dios decida que tiene preparado para mí. Tengo fe que Dios tiene grandes cosas para mí, esperamos en Dios que se pueda concretar”, inició comentando flores.

Al ser consultado sobre si tiene ofertas para salir de Olimpia, Deiby Flores admitió que tienen opciones en la mesa y espera que su destino pueda ser Europa.

Olimpia Tricampeón RCV
Olimpia celebrando el tercer tricampeonato de su historia RCV

 

“Gracias a Dios sí, tengo ofertas de muchos lados, ya ellos decidirán a donde me mandarán y así aprovechar la oportunidad, por ahora disfrutar, pertenezco a Olimpia todavía, Dios primero que las ofertas sean de Europa”, manifestó.

Sería la segunda experiencia en el extranjero

De darse una oferta concreta, Deiby Flores podría tener su segunda experiencia en un club extranjero, ya que en 2015 dio el salto para jugar en el Vancouver Whitecaps.

Tras su regreso al futbol hondureño y posteriormente fichar por Olimpia, Flores se ha convertido en un jugador clave en el esquema de Pedro Troglio.

Desde su llegada en 2019, se ganó un puesto en el mediocampo merengue y es quién lidera el equilibrio defensivo y ofensivo del club en cada uno de los partidos, por lo que se convertiría en una baja sensible para el club el próximo torneo.

Además: Juventus se corona campeón de la Copa Italia