Capturan integrante de la mara MS-13 Salvatrucha en posesión de droga

Cortés, Honduras. – En las últimas horas la Policía Nacional mediante un operativo, capturó a un integrante de la mara MS-13 Salvatrucha en posesión de droga en Villanueva, Cortés zona norte del país.

El individuo se identificó con 25 años de edad originario y residente en la colonia Santa Fe, de Villa Nueva.

El ahora detenido fue capturado en la colonia La Canadá de este municipio y será acusado por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la seguridad y salud del Estado de Honduras.

Lee esta nota: Decomisan embarcación con supuesta droga en la Ceiba

Al momento de su detención se le decomisó como indicio de la comisión de delito, 37 bolsitas transparente conteniendo supuesta marihuana.

 

Al individuo se le decomiso envoltorios de hierba seca supuesta marihuana y piedras supuesto crack

 

Además, varias bolsitas plásticas con supuesta cocaína y siete envoltorios plásticos conteniendo supuesta piedra blanca tipo crack, todo el decomisado las autoridades lo valoraron en al menos unos ocho mil lempiras.

También, el miembro de esta banda tiene antecedentes policiales por escándalo en vía pública en la fecha 15 de septiembre del año 2018, además tiene denuncia por tráfico de droga el 4 de marzo del 2021.

Actualmente se investiga algunas operaciones ilícitas que supuestamente a participado el ahora imputado como miembro de la mara MS-13 Salvatrucha donde desempeña el rango de distribuidor de droga en el sector de Villanueva Cortés.

A él se le prepara informe investigativo para luego ser remitido al Ministerio Público (MP) por encontrarlo en posesión de droga y se le imputará el delito de tráfico de drogas, y será el juez quien dictamine su sentencia.

Te puede interesar: Capturan sospechoso que luego de asesinar a su víctima lo lanzó a un río





RCV Online