Vida frena a la máquina del Potro en el estadio Morazán

San Pedro Sula, Honduras.- Después de dos triunfos consecutivos, la máquina no pudo ganarle al Vida en casa luego de mantener un 0-0 de principio a fin en el partido y se le escapa la posibilidad de adueñarse del primer lugar del grupo B.

Los dirigidos por Raúl «Potro» Gutiérrez ofrecieron un partido con pocas jugadas claras de gol, mientras que el Vida fue el que mejor estuvo en la creación y remates de peligro, pero sin encontrar la contundencia para ganar el partido.

Puedes ver: Neymar entrena con el PSG y preocupa al Barcelona en Champions

Real España puso en Alejandro Reyes una de las escasas jugadas con remate al arco a los 3 minutos de partido. El ex Olimpia controló un balón en el área y con un remate potente de izquierda mandó el balón arriba del horizontal del guardameta Roberto López.

Los cocoteros propusieron remates de distancia fuera del área, pero no tuvieron precisión para llegar al arco. Los aurinegros, por su lado, continuaron generando jugadas a través de Alejandro Reyes y Yeison Mejía, pero estuvieron en iguales condiciones que el Vida, sin claridad para llegar a la portería.

El Vida sumó su cuarto empate del torneo en el que acumula el mismo número de puntos

 

Para el segundo tiempo el partido mejoró su nivel de juego. En el minuto 49 Allans Vargas parecía poner el primer gol del encuentro, pero el arbitró Selvin Brown detuvo la celebración por considerar una falta del jugador aurinegro en contra del portero “Pipo” López.

La máquina siguió buscando el triunfo y López se convirtió en figura minutos más tarde. Darixon vuelto colgó un disparo en la portería y el guardameta cerró su cabaña con una mano para hacer la jugada más clara de los sampedranos.

Vida encontraría su mejor momento a partir del minuto 65. El equipo mostró superioridad en el dominio del juego ante los aurinegros y fue el que más cerca estuvo de llevarse el partido. Luis Palma sacó un remate que pasó cerca del vertical izquierdo de “Buba” López. A los 82 Guillermo Chavasco puso a temblar los tubos luego de que López salió mal de su área y el delantero cocotero mandó el balón globeado que detuvo el travesaño.

Sobre el final del partido nuevamente el Vida tuvo la intención de llevarse los puntos del estadio Francisco Morazán con un cabezazo de Tejeda dirigido a la esquina de la meta, pero el “Buba” voló con el puño izquierdo para hacer la tapada del encuentro.

Con este empate los aurinegros perdieron la oportunidad de adueñarse del primer lugar al quedarse empatados a 7 puntos con Platense. Por su parte Vida se queda en la cuarta posición con 4 unidades.

Además: Fánaticos convocan a una marcha para pedir justicia por Diego Maradona