(Imágenes Fuertes) Macabro asesinato en San Pedro Sula

San Pedro Sula-. Este miércoles, se ha viralizado un video en el cual se puede observar el asesinato de una persona en un negocio en San Pedro Sula.

En este, un individuo se baja de una motocicleta y luego entra a un negocio en donde posteriormente, le quita la vida a una persona del sexo masculino.

La victima fue identificada como Óscar Trochez, quien era dueño de una tienda de repuestos en Cofradía.

Cabe mencionar que después del suceso, el hechor sale tranquilamente y huye en la motocicleta de manera tranquila, como si nada hubiera pasado.

Este macabro hecho se dio en el barrio Cabañas de la capital industrial, San Pedro Sula exactamente en la Avenida Circunvalación y la 12 calle.

Honduras ha iniciado el 2021 de manera violenta, la tasa de homicidio está incrementando ante los niveles de criminalidad que se han presentado en el país.

Hasta ayer, la directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), Migdonia Ayestas, ha mencionado que se han registrado 127 homicidios en lo que va del año.

Cabe recordar que el primer hecho violento se registró solo apenas unas horas después de haber despedido el 2020 en donde perdieron la vida cuatro hombres en Catacamas, Olancho identificados como Obdulio Baquedano, Sergio Cruz, Jose Guifarro y Cristhian Guifarro.

Por otro lado, en los últimos días al menos 15 personas han sido encontradas en sacos, bolsas y cintas con un rotulo diciendo: «Extorsionadores. Punto y com@» en diferentes puntos del pais.

MIRA: ATIC decomisa fuerte cantidad de dinero procedente del narcotráfico

Ante estos alarmantes datos, la población espera una pronta respuesta de parte de las autoridades.







RCV Online