(Fotos) Así fue la primera masacre del 2021

Tegucigalpa-. Iniciando el 2021 se registró la primera masacre del año cuando cuatro personas del sexo masculino perdieron la vida de manera violenta en Catacamas, Olancho.

Las victimas fueron identificadas como, René, Obdulio, Cristian y José Roberto miembros de una misma familia y un amigo identificado como Sergio.

Imágenes de los fallecidos: 

Según testimonios de los familiares,  desconocidos llegaron en donde se encontraban las víctimas y les comenzaron a disparar hasta ocasionarles la muerte a cada uno.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo por lo que ocurrió la masacre, el hecho ocurrió en una casa de habitación en el lugar antes mencionado.

Reporte de otros sucesos en inicio de año:

El inicio del 2021 ha sido sangriento ya que accidentes de tránsito, asesinatos entre otros hechos se han reportado en las últimas horas.

Por su parte, en los principales centros asistenciales han reportado diferentes ingresos; en el caso del Hospital Escuela se atendieron más de 130 personas en las emergencias entre ellas,  15 accidentes tránsito, 3 Herida arma de fuego y 6 pacientes con quemaduras por pólvora  (5 adultos y 1 niño).

Mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social reporto buenas noticias como cero muertes a causa de Covid-19 y el nacimiento de una bebe a la 1 de la mañana.

Accidentes de Tránsito: 

Una de las causas que mas ha causado muertes en Honduras, y en este inicio de año no es la excepción,  son los accidentes.

En San Pedro Sula, un conductor en estado de  ebriedad perdió el control  provocando un accidente en el cual ha perdido la vida una persona y  5 resultaron heridas.

Otras tres personas perdieron la vida en la Comunidad de el Pino en El Porvenir en el departamento de Atlántida.

Suicidios en La Ceiba:

La Policía Nacional reporto un total de 6 fallecidos en la ciudad de La Ceiba de los cuales 4 perdieron la vida en accidentes de tránsito mientras que las otras dos personas, se quitaron la vida por razones personales.

Hasta el momento no hay un recuento total de los fallecimientos de las primeras horas del 2021, sin embargo las autoridades han reiterado a la población a tener prudencia para evitar seguir teniendo victimas mortales.

MIRA: Multa de hasta 60 mil lempiras podrían pagar compradores pólvora