Los centros de triaje y las brigadas médicas han ayudado a evitar el colapso de los hospitales, en particular de las unidades de cuidados intensivos, ayudando a salvar la vida de miles de pacientes y reducido la mortalidad por covid-19.
Un total de 50 mil pacientes han sido atendidos en los centros de triaje de la capital.
Los cinco triajes atienden 24/7: veinticuatro horas, los siete días de la semana.
NO CREÍA EN TRIAJES
“Yo no creía en los centros de triaje y mire dónde estoy. Ya corroboré que esto es verídico, que están al servicio del pueblo hondureño y que dan beneficio”, reconoció Héctor Ávila, afectado por el coronavirus, que fue atendido por el personal médico del centro de triaje del Centro Cívico Gubernamental (CCG).
Ávila salió de consulta y de inmediato se dirigió a la farmacia del centro de triaje del CCG, donde recibió de forma gratuita su tratamiento Maíz, que aplicado en etapas tempranas ayuda a evitar el desarrollo de la enfermedad covid-19, causada por el coronavirus.
Renán Inestroza propone iniciativa para que los niños de escasos recursos no pierdan su año escolar
“La atención que me han dado ha sido rápida y oportuna; es mi primera vez y me han atendido muy bien”, explicó Ávila, mientras sostenía en su mano derecha su tratamiento Maíz.
Agregó que “el proceso ha sido ordenado, he recibido mi tratamiento Maíz, que es un tratamiento de prevención para que alivie los males del coronavirus”.