Junta interventora de INVEST-H solo llegará a «tapar» lo que hizo Marco Bográn, señala Jari Dixon

El diputado, Jari Dixon, señaló que la junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H), solo llegará a «tapar» lo que hizo su exdirector, Marco Bográn, tras escándalos de corrupción por la compra de siete hospitales móviles para la emergencia nacional por COVID-19.

«Van a acomodar lo que hizo mal don Marco Bográn y al final nadie queda preso y el dinero robado nunca aparece», dijo el congresista.

Según Dixon, ya es una tradición nombrar juntas interventoras en instituciones del gobierno donde se mencionan actos de corrupción.

Escuche la entrevista EXCLUSIVA de Jari Dixon para Radio Cadena Voces

«Ha sido una tradición, cada vez que hay un escándalo de corrupción en cualquier institución, la clave está en nombrar una junta interventora y esta no será la excepción», reiteró.

Sobre el nombramiento de un militar a la cabeza de la junta interventora de INVEST-H, Dixon dijo que estos se han convertido en una especie de «gurú» que resuelven todos los problemas.

«Parece que los militares son los que resuelven todo, se han convertido en una especie de gurú, pero más que todo por los compromisos que asumen los gobernantes a cambio de protección y pasan a ser parte de la clase privilegiada del gobierno», concluyó.

MIRA: «El límite ya se sobrepasó», se necesita un equilibrio entre la salud y economía, dice Pedro Barquero





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER