A BALA VIVA

QUE ME REGISTREN

El «empresario» guatemalteco e íntimo alero de la pareja UPI parece que este va supuestamente a negociar con el FBI para que no sólo a él le caiga el clavo, cuentan, que este dijo, a mi que me registren, porque no solo yo soy el culpable…

 

BASURA?

Ahora si que nos damos cuenta del por qué tanto trámite para el desaduanaje, de los hospitales, es porque lo que traían dentro los furgones es pura basura según Suyapa Figueroa presidente, del CMH..

 

VOLVER

Al fin se abrió el telón, pues supuestamente fueron ejecutados como en los años ochenta el dirigente garifuna, y sus compañeros quienes, fueron reportados como desaparecidos. estaremos volviendo al pasados? iremos en reversa..

 

FASE 1

Sin ser especialistas en la materia, sanitaria, ni en protección civil, pensamos que debemos volver poco, a poco, a la nueva  normalidad porque encerrados, nos va a llevar quien nos trajo, por eso  estamos de acuerdo con la fase uno, pero de forma responsable conste..si

 

DE PANZA

Los que no está claro a estas alturas de la pandemia es que hará la Secretaría de Educación con todos los niños que se les debe dar una respuesta, a sus padres, a ellos, porque ese baraje de las autoridades no se ve nada elegante, sencillo que les apliquen el automático, que los promuevan al grado siguiente.

 

PATADA Y MORDIDA

Los taxistas querían el billete en mano, que fue el bono ofrecido a ellos por el gobierno, pero ellos piden que saquen de circulación a los UBER para caer ellos a prestar ese servicio de transporte…

 

MILITARIZADO

Tremendo revuelo ha causado la noticia que un alto oficial de las Fuerzas Armadas, es el interventor principal de INVEST- H.

 

ULTIMO CONTRATITO

Dicen que el hombre de la “buena fe” realizó una ultima compra en Invest H antes de ser renunciado. Se habla de muchos millones de lempiras, hay que ver si era necesario y si viene ese producto algun dia…..

 

PARIENTE

Son tan bárbaros que le averiguaron la vida y señas al militar, que es pariente de un convicto que purga pena por delitos en contra de la moral y de las  buenas costumbres.

 

DE PAJITA

En una venta de productos gringos, una alta empleada de INJUPEM diagnosticada positiva del COVID-19 fue vista sin mascarilla y comiendo en medio de todos que tal..

 

INTERVENTORES

Pero la mayoría de las opiniones son en contra las juntas interventoras de 30 que se han nombrado desde el 2007, a la fecha, estas solo le han ido a barrer por donde pasa la suegra para taparle el ojo al macho.

 

TRISTE

El pueblo hondureño esta demasiado triste ya que tenian las esperanza que los “Eternos Interventores” del IHSS fueran los nuevos interventores de INVEST H. Los extrañará el pueblo.. 😭

 

REFLEXION

La reflexión del padre Paiz, es sencilla si  con este escándalo de los hospitales móviles nadie es enviado a la cárcel, apaguemos todo que aquí lo menos que hay es justicia…

MIRA: Mesa Multisectorial aprueba reapertura de la economía, pero aún no se define el día que iniciará

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER